InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

martes, 24 de marzo de 2009

¡Es Oficial!: Luna Nueva tiene su manada

Aunque ya habíamos dado a conocer estos rumores que parecían más que oficiales (desde las fotografías, los datos y más), Summit E y StephenieMeyer.com ya dio a conocer oficialmente la manada de lobos de Luna Nueva.

23 de Marzo del 2009

Summit Entertainment tiene a su manada de lobos para La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva

eao3d128uqyrp24p9z48
19ozg88x272s

Chaske Spencer, Bronson Pelletier, Alex Meraz, Kiowa Gordon y Tyson Houseman para protagonizar a los miembros de la manada.

Summit anuncia el día de hoy a los actores de la primera nación/nativos americanos Chaske Spencer, Bronson Pelletier, Alex Meraz, Kiowa Gordon y Tyson Houseman han firmado para interpretar a los miembros de la manada de lobos para LA SAGA DE CREPÚSCULO: LUNA NUEVA. En el filme, la manada defienden a los humanos de los vampiros, pese a que tienen un estrecho tratado complicado con Edward Cullen y su familia.

....

Cada miembro de la manada de lobos tiene descendencia nativa (indígena). Spencer es Lakota (Sioux), Pelletier es Cree-Metis, Meraz es Purepecha (Tarasco), Gordon es Hualapai y Houseman, que fue descubierto en una audición abierta, es Cree. El casting para la elección de estos fue supervisado por la galardonada directora de casting Rene Haynes que es bien conocida por su trabajo en nativos como Dance with Wolves hasta Bury My Heart at Wounded Knee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario