InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

lunes, 23 de marzo de 2009

Robert Pattinson sugiere a Zac Efron para el rol de Edward Cullen

Si!! No leiste mal arriba! dice : Robert Pattinson (weno mejor dicho bormeo) sugiere a Zac Efron para el rol de Edward Cullen.
Rob kiere hacerme agarrar un infarto o q!? O.o
1- El es el (por lo menos para mi) el edward cullen.
2- Me encanta Zac Efron pero no me gustaria para nada q haga de Edward.
3- Van a ver q abajo SonFamosos.com pregunta q tal Vannesa para Bella, y MI respuesta es sencilla: ABSOLUTAMENTE NO.
Ustedes q opinan???

zacrob

Robert Pattinson ha bromeado sobre que él estaría peligro de ser sustituido por el otro roba corazones de Hollywood, Zac Efron, para la secuela de Crepúsculo luego del fenomenal éxito de la primera película.

El actor británico se une a su co-estrella Kristen Stewart y a la directora Catherine Hardwick en el audio comentario del DVD de la cinta que se publicó en los EE.UU. durante el fin de semana y estará disponible en el Reino Unido desde el 6 de abril. En España y Latinoamerica deberá llegar en el mes de abril por igual.

Y, entre obsesionarse con el impresionante esculpido de las cejas de Edward Cullen y su pelo, Robert sugiere que los jefes del filme ahora pueden contratar a una estrella de más alto perfil, en vez de un “actor desempleado de Lóndres”.

“¿Dónde está Efron?” pregunta Pattinson, haciendo alución al actor de High School Musical Zac Efron.

Afortunadamente, la sugencia para el elenco de Luna Nueva ha sido ignorada ya que el rodaje del filme ha empezado hace unos días.

¿Se imaginan a Zac Efron como Edward Cullen? ¿Y si aprovechando los cambios Vanessa Hudgens pasa a ser Bella Swan?



3 comentarios:

  1. Me encanta Zac Efron! Y me encanta Robert! Pero por separado o por lo menos en papeles distintos. No tengo ningún problema en que participe en la saga pero no como Edward.
    ¿Al final lo de Vanessa en la saga es cierto? ¿Sólo un rumor? ¿O todo mentira?

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Sí claro, Zac efron... y cuando va a declararle a Stewart que es un vampiro se sale con una coreografía de él y sus conflictos internos. Casi al final disque es que tengo que escoger entre amar a una humana o jugar basketboll ya que tengo habilidades y soy el mejor...

    OSEA

    ResponderEliminar
  3. Por dios no!! EL quiera o no, Robert ya es Edward! Nadie lo puede reemplazar... y si esta desempleado que venga a Argentina, yo le doy trabajo! xD ajaja saludos!!!

    ResponderEliminar