InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

lunes, 13 de abril de 2009

De vuelta en el blog...

De vuelta al blog... con una mala noticia y otra buena.
Primero la mala asi despues viene lo bueno y se alivia la cosa...

No se q se toco o paso que se borro MI carpeta con todos los fan arts, canciones y demas (incluido el afiche de kristen...). Intente recuperarla pero fue imposible... no se que paso. Puse los 3 antivirus q tengo y no tengo ningun virus ni hacker... eso fue lo que paso y el por que de mi falta de actualizacion.

Ahora la noticia buena :)

NUEVA PG!!!!!
Les estuve preparando eso estos dias tambien. Esta mucho mas organizada y ya empezare a actualizar en esa PG. La direccion es esta: http://miphotogallery.blogspot.com/ pueen entrar haciendo CLICK AQUI
Otra cosa: no pondre las ultimas fotos agregadas en el slide, pero avisare con un post.

Bueno eso es todo. Disculpen no actualizar tanto tiempo. En cuanto al afiche de Kristen tratare de hacerlo de nuevo esta semana.... // Ya pronto ire recuperando todo.. o eso espero.
Gracias.
Oriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario