InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

miércoles, 8 de abril de 2009

Entrevista exclusiva a la estrella de Twilight Jackson Rathbone: Luna Nueva, 100 Monkeys y su carrera

Gracias a CM les traigo una entrevista con Jackson Rathbone, es bastante largo...

Jackson Rathbone la estrella de Twilight y La Saga de Twilight: Luna Nueva es un hombre que viste muchos sombreros. La estrella talentosa que interpreta a Jasper (Whitlock) Hale en la serie de films de Twilight es un actor, un músico, y aparece, como un comediante de clase.

Tuve una entrevista con Jackson Rathbone, quien estaba localizado en el top ten de las estrellas la semana pasada, donde el compartió detalles sobre su ascenso a la fama, sus proyectos actuales, y su futuro, y agregó un poco de humor en el camino.

Sobre su inicio en la industria del entretenimiento, le pregunté, "Has obtenido un inicio muy temprano con los actores de Pickwick haciendo obras musicales¿cierto?¿Cómo fue que te interesaste en el grupo y unirte a ellos?" Jackson respondió. "Los actores de Pickwick estuvieron en MCT en Midland, Texas, eran mis principios ásperos." dijo, "mis padres me hicieron unirme al programa porque yo no hacía amigos en la escuela cuando nuestra familia se movió a Midland, y mi hermana se había unido al grupo. Empezé como técnico, construyendo escenarios y encargandome del sonido y las luces... luego me di cuenta que los chicos en el escenario eran los que conseguían a todas las chicas, asi que... ya lo sabes". Aparentemente, luego, el inicio temprano de Jackson en la actuación fue inspirado por su amor a las damas.

Cuando Jackson terminó la escuela, decidió ir a Los Angeles, California, en lugar de seguir los planes originales para atender a la Real Academia Escosesa de Edinburgo , Escocia. Rathbone, quien no es un extraño en el campo internacional (habiendo nacido en Singapur y haber vivido en Indonesia por un tiempo) dijo que fue "suerte... y oportunidad". Dijo Jackson, " Me moví a L.A. el verano para trabajar en música como compositor... pero mi agente, Cutler Management, empezó mucho trabajo para mi cuando no tenía ningún curriculum vitae, así... me quedé para hacerme un actor... ¡gracias al apoyo de las fans!"

Desde que Jackson se movió a L.A. su carrera se desarrollo bien. Empezando con partes en The O.C. y Close to Home, Rathbone eventualmente la hizo en la pantalla grande en Molding Clay y Travis and Henry antes de haber audicionado para Jasper Hale, el "nuevo vegetariano" en unirse a los Cullen. Desde eso, su número ha subido como un cohete, y los fans no pueden esperar para ver a Jackson representando su papel de Jasper en La Saga de Twilight: Luna Nueva y Eclipse.

De hecho, Jackson se encuentra en Vancouver, Canadá, filmando Luna Nueva, pero eso no lo ha parado con su banda 100 Monkeys de llegar a la pantalla y tomar el escenario. 100 Monkeys, que son conocidos por su sonido único y tentador, tienen tour planeados entre Abril y Mayo.

Sobre 100 Monkeys, le pregunté a Jackson Rathbone sobre como se enfrenta con su éxito en Twilight y la notariedad y todavía seguir insistiendo. Jackson dijo "Todos nosotros amamos tocar música... la fama y la notariedad nos ayudan a permitir esta adicción. Solo estamos planeando emocionar a las personas en realidad amamos nuestra música... porque amamos tocarla" A pesar de su ocupado horario para filmar Luna Nueva, la banda tocará, al parecer.

Sobre el film, pregunté " En Luna Nueva, tu personaje se supone que toma una gran mordida en las series, con Jasper mostrando su lado más sediento. ¿Cómo te estás preparando para estas escenas?" Jackson respondió "por ese juego de palabras, deberías ser castigada... no he tenido una bebida en 35 días". Joven listo que es.

Con su ingenio en mente, decidí preguntarle a Jackson sobre una preocupación de que algunos fans, incluida yo, tenía sobre el potencial para inconsistencias entre su personaje en Twilight y Luna Nueva. Le pregunté, " En Twilight, Jasper estuvo bailando alrededor del fuego mientras Bella sangraba a causa de las heridas hechas por James, y en Luna Nueva, una pequeña cortada con papel hace que Jasper se lanzé sobre ella. Algunos fans se preocupan de que esta inconsistencia no permitirá algunas escenas en Luna Nueva. ¿Cómo planean manejar esto?" Jackson dijo...

Todo esta dicho en el viejo dicho, " Ubicación, ubicación, ubicación..." Una vez que te encuentras inmerso en los impulsos animales de un vampiro, te das cuenta... cada cosa pequeña es más intensa. El olor de un vampiro quemándose, la adrenalina de matar, y el cansancio de la persecución... básicamente, en términos de esencia, la diferencia es entre un estudio de ballet lleno de olores de quemado y violencia, contrario a la sala de la Familia Cullen, la cual está llena con olor a pastel de cumpleaños. No hay ninguna inconsistencia, no se preocupen.

A pesar de su estrellato en aceleración y su base de fans en crecimiento, Jackson ha dejado a un completo caballero a sus fans así como a los medios, así que le pregunté, "¿Cómo consigues mantener una cálida sonrisa a pesar de todo el caos de Twilight?" Simplemente Jackson contestó que " En el reino de los monos, excluyendo los dientes de alguien, tienen un diferente significiado. Cuidado"

Jackson, cuya sonrisa puede o no tener doble sentido, será destacada en el festival de Twicon en Dallas. Le pregunté si lo esperaba con impaciencia, y el dijo "lo he estado esperando desde el verano pasado".

Después de Luna Nueva, Jackson Rathbone estará en un nuevo y difrente papel como Sokka en el film próximo de M. Night Shyamalan "The Last Airbender, un film basado en el ganador de los premios Nickelodeon en Asia o.o inspirado en la serie que combina las arts marciales con la manipulación de los elementos. Sokka, era un joven guerrero de 15 años de la "Tribu del Sur del Agua", que iba con la misión de vencer al Señor del Fuego.

Le pregunté a Jackson sobre este papel, y como se estaba preparando mental y físicamente para el rol. Jackson dijo "He estado entrenando en varios estilos de Kung Fu desde Diciembre y ¡me encanta!Te conecta la mente y el cuerpo en la manera que un libro, nunca lo lograría... Puedo matar a 10 pies de distancia con una lanza... o.o" Mejor que quedarse atrás, luego, los fans- no sólo hace su sonrisa engañosa, pero además ha estado practicando sus artes marciales y otras capacidades (eso va para ti, especialmente para los paparazzi).

En una nota más seria, le pregunté si tenía alguna advertencia o consejo para los actores con mucho futuro quienes quieren ser tan diversificados y calmados como él. Respondió " Aprecien que todo en el mundo se encuentra acomodado perfectamente de manera en que puedas existir... toménse 5 minutos para si mismos, y cuenten cada pequeña cosa por la que deberías estar agradecido... es bueno para el alma. Y, en cualquier momento en que te sientas desanimado, intenta mostrar una sonrisa por un minuto, y luego te estarás riendo de lo ridículo que es todo esto".

Jackson agregó para sus fans, " ¡Quiero agradecer a cada uno y a todos por existir! Sin ustedes, estaría actuando en un teatro vacío... de nuevo. Mucho amor y respeto."

2 comentarios: