InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

sábado, 28 de febrero de 2009

Blog de la semana!

Hola a todos! Llegó el segundo blog de la semana!

Bueno despues de pasarse varias veces por muchos blogs decidimos otorgarle el premio a::


Ese blog nos encanta y lo consideramos uno de los mejores. Siempre bien informado, un monton de imagenes (XD) y muy wena onda!.
Felicitaciones Imagenes Crepusculo!

-->Leer más...

viernes, 27 de febrero de 2009

Cerramos encuestaaa! Publicamos resultados!





Wow como crecio el numero de votos! En la encuesta anterior fueron 27!
En fin gano el SI jajajja.

NUEVA ENCUESTA::

Que te parece nuestro blog?
Excelente
Bueno
Le falta para llegar a bueno
Malo
--------------------------------------------------------------------------------------
Muchas Gracias por votar!

MiNovioEsUnVampiro

-->Leer más...

Mas info de el concurso

SonFamosos.com nos cuenta un poco mas sobre el "casting" de fans para aparecer en Luna Nueva.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Para participar las fans tienen q entrar a Twilightthemovie.com, leer las reglas, criterios de selección, completar un formulario y enviar un video de un minuto de duración antes del 20 de marzo del 2009. En el video el fan debe decir por q kiere participar en Luna Nueva.
---------------------------------------------------------------------------------------------

¿Ustedes q dirian en el video?

-->Leer más...

Abren concurso para participar en New Moon


Summit Entertainment acaba de dar una excelente noticia para los seguidores de la saga de Crepúsculo. Entérate de qué se trata todo esto.

Ahora sí que se han lucido los productores de la saga Twilight, y es que acaban de anunciar que harán un concurso para que los fans participen y puedan ganar un viaje al set de filmación, así como una pequeña aparición en la película New Moon.

La persona que resulte ganadora podrá conocer en persona a los protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart, y puede que hasta graben una escena con ellos.

Para participar sólo tienes que enviar un video de un minuto donde expliques porqué mereces ser parte de New Moon.

La mals noticia es que la convocatoria está abierta para chicas de 14 años o más y sólo podrán participar residentes de Estados Unidos o Canadá.

Para conocer más detalles sobre este concurso visita el sitio oficial de Twilight.

-->Leer más...

Robert Pattinson y Hugh Jackman hacen karaoke en Japón

robert-pattinson

Robert Pattinson y Hugh Jackman la estarian pasando de maravillas en Japón donde habrían hecho un hueco en sus agendas de promoción para sus respectivas películas en el país del sol naciente, y han ido a calentar sus voces con un poco de karaoke esta semana en un club nocturno.

Hugh, quien fue el anfitrión el domingo pasado los Premios Oscars, se encuentra actualmente en Tokio promoviendo el filme épica Australia junto a Nicole Kidman.

Robert, que también presentó uno de los segmentos en los Premios de la Academia, se encuentra en la ciudad junto a sus co-estrellas Kristen Stewart y Taylor Lautner para el estreno de Crepúsculo, último de los grandes mercados donde no se había estrenado aún la popular cinta.

De acuerdo a E News! el dúo de actores disfrutó a más no poder haciendo kareoke en un centro nocturno de Tokio luego de hacer promociones de sus filmes.

Robert Pattinson y Hugh Jackman habrían tomado el mismo vuelo a Japón el martes pasado, por lo que no sería de extrañar que hayan preparado sus planes durante el largo viaje.

Fuente: SonFamosos


-->Leer más...

Descarga Spotlight!

Hola Twilighters!

Hoii les dejo la cancion remix de twilight : Spotlight.


Hace click aki para descargar

Saludos!
----------------------------------------------------------------------------

Kieren una descarga en especial?? mandanos lo q kieres a: miblogvampiro@hotmail.com

-->Leer más...

Actualizamos PG!

Photobucket

-->Leer más...

Drew Barrymore es candidata a dirigir “Saga Crepúsculo: Eclipse”

Gracias a SonFamosos tengo esta nota de Eclipse sobre la posible candidata.

drew_barrymore

La revista Entertainment Weekly ha especulado que la conocida actriz estadounidense Drew Barrymore es uno de los posibles candidatos para dirigir “Saga Crepúsculo: Eclipse”. De acuerdo a esta información que basicamente es un rumor, la productora Summit Entertainment está en busca de garantizar un director para la tercera entrega de saga de vampiros protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

La mencionada revista publica que: “Como Summit Entertainment espera conseguir un director para la tercera entrega de la serie Crepúsculo, Eclipse, la compañía está hablando con un grupo selecto de directores - entre ellos la actriz convertida en directora Drew Barrymore”. A pesar de la especulación, ni el estudio ni los representantes de Barrymore 34 años, han confirmado nada que se encuentren en negociaciones.

Ya antes les habiamos informado que como el rodaje de “Eclipse” se hará en una fecha muy cercana a “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” y como las dos películas no se filmaran una tras la otra (back-to-back), el director Chris Weitz no tendrá tiempo suficiente para dirigir las dos películas ya que estará en post-producción de “Luna Nueva” cuando “Eclipse” inicie rodaje, por lo que Summit Entertainment anda en la caza de un director para la tercera entrega desde ya.

Lo que si resulta un tanto extraño en que se considere a Barrymore como posible directora de una cinta con tantas expectativas, cuando se le conoce poca experiencia como directora. Su única experiencia en el rol es con el filme de comedia “Whip It!” que se estrenará este año y en el cual también actua.

“Eclipse” se basa en el tercer libro de la serie de vampiros de Stephenie Meyer. “Como Seattle es asolada por una serie de misteriosos asesinatos y un vampiro malicioso sigue en búsqueda de venganza, Bella, una vez más, se encuentra rodeada de peligro”.

“En medio de todo, Bella Swan (Kristen Stewart) se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen (Robert Pattinson) y su amistad con Jacob Black (Taylor Lautner ) - a sabiendas de que su decisión tiene el potencial de encender la eterna lucha entre el vampiro y el lobo. Con su graduación acercándose rápidamente, Bella tiene una decisión más que hacer: la vida o la muerte. Pero cuál es cuál?,” así reza el avance de la trama que ha suministrado Summit Entertainment a los medios.

-->Leer más...

jueves, 26 de febrero de 2009

Entrevista a Kristen Stewart


Inauguramos la seccion Entrevistas con esta entrevista a Kristen Stewart. Espero q les guste!

Pareces sentirte atraída por papeles de gran intensidad. ¿A qu´se debe? ¿No te tomarías un descanso para hacer algo más ligero, como una comedia romántica?
(Ríe) Si me fuera a tomar un descanso, acabaría haciendo otra película. Me daría mucho más trabajo intentar sacar algo sustancioso de algo que está vacío, porque al final acabas convertida en una especie de guionista y ésa no es tu función. Ni estás capacitada para ella. Si vas a trabajar en algo, no tiene por qué tener necesariamente gran intensidad emocional pero, incluso cuando no aparenta tenerla, siempre acaba apareciendo (ríe). Como en esta película, no creí que fuera a resultar tan dura. Solo vi lo que se apreciaba a primera vista y me gustaba lo interesante que era y lo atractiva que me resultaba. Luego me di cuenta de que tenía mucho en qué pensar y era mucho más complicada de lo que pensaba en un principio.

Parece que te has hecho perfectamente con el papel.
Sí, pero no tengo esa especie de capacidad esquizofrénica que logran algunos actores, que parece que se conviertan en otra persona completamente distinta. Eso es algo que todavía no he hecho. Siempre me ha costado mucho mantenerme apartada del papel. O sea, si asumes la experiencia vital de un personaje y sus características en general, siempre es fácil que las adoptes. Es realmente difícil no hacerlo. No siento que sea otra persona distinta. O sea, no siento que esté en esa posición al interpretar el papel, como si sintiera cierta responsabilidad hacia esa persona. Así que no me lo llevo a casa y no puedo dejar de pensar en ello. Me afecta personalmente, pero siempre veo a mis personajes en una situación muy dura. Es como si siempre sintiera lástima por esa persona pero, en esencia, esa persona soy yo, así que, bueno, no sé qué pensar.

¿Te sientes identificada con el aspecto del amor obsesivo del film, cuando estás tan enamorada que pareces ser adicta a esa persona?
Sí. O sea, he pasado por eso, sí. E, incluso si no es el caso, a veces simplemente te obsesionas con la idea de algo, aunque nunca se haga realidad o nunca llegues a hacer frente físicamente a algo así, he llegado a estar obsesionada con la idea de cierta gente, sí.

¿Te refieres a estar colada por alguien?
Bueno, me refiero a antiguamente. Siempre ha sido gente a la que he conocido. Nunca he estado obsesionada por un famoso, ni nada de eso.

Entonces, ¿no has tenido un poster en la pared de Dawson Crece o algo embarazoso por el estilo?
(Ríe) No, la verdad es que no. He tenido a John Lennon en la pared.

¿En qué te pareces a Bella?
Bella no era un personaje especialmente diferente. Supongo que acabó convirtiéndose en uno, más o menos, pero creo que es su propia entidad aparte. Experimentamos la historia a través de ella, por lo que proyectas ciertos aspectos de tu propia personalidad en ella. Soy exageradamente analítica, me cuestiono mucho más que ella. Ella es muy recta, como si todo lo que pensara fuera como la palabra de Dios pero, al mismo tiempo, al principio de la historia, se cuestiona sí misma. No se cree gran cosa, no cree tener nada especial. Se pregunta por qué hay tanta atención centrada en ella. Como cuando llega al pueblo de Forks y se pregunta por qué se siente así por él pero, por qué debería sentirse él así por ella. Se cuestiona a sí misma en ese sentido, pero no cuestiona sus sentimientos. En ese aspecto, me parezco y soy distinta a la vez.

¿Por qué crees que Crepúsculo se ha convertido en semejante fenómeno?
Es muy voyeurístico. Es muy íntimo y personal, como si te tropezaras con el diario de alguien o algo. El simple hecho de que es una minuciosa narración de lo que esta chica piensa en todo momento sobre sus obsesiones y sus fijaciones, que a veces son muy extrañas. Como, por ejemplo, es capaz de pasarse todo un capítulo obsesionada por cierto aspecto de la mano de Edward o algo por el estilo, y normalmente no encuentras un libro entero escrito así. Ignoro completamente por qué, pero resulta extrañamente interesante.

¿Qué opinas de los vampiros y lo sobrenatural en general? ¿Es un tema que te fascina?
Me gusta la idea. Me parece interesante que se remonte 3.000 años y aparezca en culturas completamente distintas que por lo general no tenían ninguna relación entre sí… Tienen mitos muy similares en los que unas personas consumen a otras y viven eternamente. No creo en esas cosas. Creo que los vampiros son personajes que dan bastante pena. No son orgullosos, fuertes o triunfadores. Realmente, ocultan lo débiles que son. Es fácil calarlos. Resulta extraño tener un villano fuerte que da miedo y que está disminuido emocionalmente. No sé qué tienen. Son sexy, son seductores, porque no los conoces bien. No puedes tenerlos y eso te hace quererlos más.

Hablando de sexy, Rob y tú tenéis una química fantástica. ¿Crees que ese tipo de conexión se puede forzar?
Se puede. Somos actores. Claro que se puede forzar algo, pero es un trabajo mucho más duro cuando tienes que hacerlo. A veces simplemente te repelen ciertas personas sin ningún motivo. Como si, por la razón que sea, nuestras neuronas no se conectan correctamente y sientes aversión hacia ellos, simplemente no te gustan. Eso habría sido imposible en este caso. Habría tenido que decir: “Tenéis que buscaros a otra para Bella, porque yo no puedo hacerlo”. Sería una mentira. Sería espantoso, sí. Pero, no sé, al mismo tiempo, no creo que tenga que estar ahí. Esa química es muy difícil de definir. En plan: “¿Cómo estáis Rob y tú? ¿Cómo respondéis el uno al otro?” No sé. Nos vemos, realmente nos vemos, y eso era muy importante. No es: “Oh, bueno, podemos bromear e improvisar diálogos entre nosotros muy bien”. Bueno, no es química. Es como si pudieras realmente ver a esa persona. No puedo describirlo de otra forma.

¿Qué tipo de cosas te gusta hacer en tu tiempo libre? ¿Te gusta el aire libre?
Me gusta salir. No soy muy fuerte, tengo una piel muy pálida y delicada y no tengo una gran fuerza física, precisamente; no soy una persona de playa, lo que es una lástima. Me encantaría hacer un viaje por carretera.

Deberías hacer ese viaje antes de que todo el mundo sepa quien eres.
Sí, creo que a estas alturas la verdad es que ya es un poco tarde, porque la película se estrena muy pronto (ríe).

Parece que tengas una relación de amor/odio con la interpretación. Pareces una persona a la que le supone un gran esfuerzo.
Exacto. Puede resultar muy pesado cuando se trata del trabajo en sí, porque resulta muy doloroso, a veces, y apabullante, es como si… al contar una historia, formar parte de algo que ha sintetizado la vida de unas personas, supone que ya lo sabes todo y yo nunca me atrevería a algo así.

Dices ser exageradamente analítica. ¿No haces nunca nada porque sí, sin pensarlo? ¿Cómo eras de niña?
Bueno, en el colegio, cuando estaba terminando algunos de mis deberes, podían decirme: “Puedes echarle un vistazo por encima y hacer una especie de versión resumida”, y yo nunca pude hacerlo. Siempre tenía que hacerlo entero, todo completo, porque no tiene ningún sentido si solamente haces parte del mismo y, si no tiene sentido, entonces, ¿qué estoy haciendo? Sí, supongo que cuesta más. Hace falta ser de un tipo de persona, una persona que sea capaz de ignorar ciertas ideas y opte por el camino más fácil.

¿Por qué dijiste que, si no te dedicabas a ésto, serías una vagabunda?
Exacto. ¿Quién sabe qué estaría haciendo?

Es de suponer que sería algo artístico…
No sé. Me costaría mucho ganarme la vida porque soy muy autoindulgente y muy perezosa…

¡Menuda combinación!
(Ríe) Quiero decir que a veces tengo una ética de trabajo de locos, si tengo el proyecto adecuado, pero hace falta mucho para eso. Hace falta mucho para sentirse inspirada. Me intimida tener que pensar de verdad porque es mucho trabajo y, cuando noto que empieza es como: ‘Oh, no. Mejor me pongo a ver una película’. Me pondría a hacer otra cosa en vez de eso, como quizá… Quiero sacar fotos y hacer libros de fotografía con textos. Crearía libros; compraría diarios y crearía libros. No tengo ni idea, la verdad, ni la más mínima idea.


-->Leer más...

Bronson Pelletier confirmado para Luna Nueva

El actor Bronson Pelletier fue confirmado para Luna Nueva pero todavía no se sabe a que personaje interpretará. Los Rumores dicen que podría ser Quil, Embry o Sam Uley.

Les dejo una foto de el::


Q les parece? Quil, Embry, o Sam, quien le keda mejor?

-->Leer más...

Paris Hilton tiene nuevo novio

Su primer encuentro fue en una fiesta del Super Bowl. El viaje a Tokyo indica que la relación sería oficial.

El domingo en una fiesta post- Oscar Paris Hilton conversó animadamente con Robert Pattinson y surgieron rumores de un posible romance. Pero sorpresivamente Hilton llegó a Tokyo, ayer por la tarde, acompañada por Doug Reinhardt.

El joven saltó a la fama por sus relaciónes sentimentales con Amanda Bynes, con quien terminó hace poco tiempo y Lauren Conrad, estrella de “The Hills“.

El mes pasado habían coincidido en una fiesta del Super Bowl, donde se los vió coquetear durante toda la noche. El viaje a Tokyo da pistas de un noviazgo casi confirmado.

Fuente: Mundo52


-->Leer más...

Demi y Luna Nueva

La estrella de 'Sonny With a Chance' revela sus tendencias por Team Jacob.

281x211

Seguramente, a la mayoría de las damas, si se les diera la oportunidad y el talento, le escribirían una canción al vampiro Edward Cullen. Pero Demi Lovato no se restringe a un sólo rompecorazones de "Twilight".
La Twilighter y estrella de "Sonny With a Chance" de 16 años le dijo a Mtv News que ella sería fan de Jacob. "Edward Cullen - le escribiría una canción de amor", dijo la actriz y cantante antes de añadir "o a Jacob Black!"
Lovato también dijo que le encantaría trabajar en cualquier modo para New Moon, aunque ella apuesta para trabajar en el soundtrack. "Sería genial estar en el soundtrack", le dijo a Mtv News. "Tal vez, pero realmente pase lo que pase será grandioso. No sé si sería un buen vampiro o un buen hombre lobo"

----------------------------------------------------

PD: Disculpas por postear tarde.

-->Leer más...

miércoles, 25 de febrero de 2009

Blog de la semana!! **Nuevo**

Hola twilighters!

Estamos viendo q cada vez son mas quienes entran al blog y nos alegra mucho!
Antes de empezar con la noticia importante les aviso que ya esta arreglado el problema con el boton para afiliarnos. :) Ahora si:: Noticia importante!

Todos tienen un gran trabajo y esfuerzo en sus blogs. Por q no premiarlo?
Por eso nuestra idea es q una ves por semana se destacara uno de los tantos y todos excelente blogs.
Tenes q afiliarte si o si para participar?? NO. Esto es totalmente publico. Si quieren dejan en un comentario o en el chat su blog pero iwal aunke no lo dejen no dejaremos de entrar a distintos blogs.

El blog de la semana se actualizara los fines de semana preferentemente pero haciendo una excepcion en la apertura, se publicara uno hoy y otro el sabado. Y de ahi de sabado en sabado.

Puedes ver todos los blogs premiados como "blog de la semana" en la seccion: "Archivos:: Blog de la semana"

Nosotros hicimos un blend NUESTRO y un blend PARA EL BLOG GANADOR.
El nuestro indica el nombre del blog ganador y el otro es tipo un "presente" de MiNovioEsUnVampiro para dicho blog.

En fin creo q es el momento de presentar al ganador de esta primera semana ¿no?

Image and video hosting by TinyPic

Felicitaciones a nuestros amigos de Paraguay!!
Tienen un excelente blog muy bien actualizado y con un muy lindo diseño. Nos encanta!!


Les dejamos nuestro "presente" :D.




-------------------------------------------------------------------------------

Bueno y para despedirnos queremos agradecerle a todos por todo.
Cada comentario nos da mas ganas de seguir ii agregar ii agregar ii agregar.

MiNovioEsUnVampiro

-->Leer más...

Olha Que Blg Maneiro

Gracias a Crepusculo Fanatic x darnos este premio!


Reglas para los que reciben el premio:

1-Exhibir la imagen del premio"Olha que blog Maneiro"
2-Poner el nombre del blog que te lo dio.
3-Indicar 10 blogs preferidos.
4-Avisar a los indicados.
5-Publicar las reglas.
6-Comprobar que los blogs indicados sigan las reglas.

---------------------------------------------------------------------------------

Mis 10 blogs Preferidos::

1- ImágenesCrepusculo
2- Twilighters Paraguay
3- Renesmee
4- Noticias Crepusculo
5- Liom and Lamb Sensation
6- Nosotros y la saga de Crepusculo
7- Hey Twilight
8- Twilight Love
9- Twilighters Robert
10- No es tan dificil como parece: Libros sin tinta

-->Leer más...

“Estoy fascinado con Natalie Portman”: Rob


Las fans del vampiro adolescente tendrán que empezar a temblar ante la llegada de una nueva rival. ¿Qué opinión tienen de Natalie, chicas?

El actor que interpreta a Edward Cullen en la cinta Twiligth, Robert Pattinson, dijo estar realmente fascinado con la gracia y la belleza de Natalie Portman, quien multiplicó al cuadrado su presencia la noche de la ceremonia LXXXI del Oscar, al asistir con un vestido strapless fucsia .

De acuerdo The Improper, Robert, quien se ha declarado “inmune al sex appeal de tres Jessica (Simpson, Alba y Biel)” dijo estar encantado con la actriz de 27 años -quien ha sido vinculada románticamente con Devendra Banhart, Ryan Gosling, el actor brasileño Rodrigo Santoro y el mexicano Gael García Bernal-.

Como todas recordarán, el siempre soltero Rob conversó con la actriz durante la fiesta del Oscar que organizó la revista Vanity Fair. Algunos asistentes dijeorn que Portman había coqueteado con Pattinson. Y es que la actriz de ‘La otra Bolena’ “parecía estar muy interesada en él” y se armó de valor para ir a saludarlo una vez que lo vio. Sí, todo esto ocurrió antes de que Rob fuera abordado por la popular rubia Paris Hilton.

Por lo pronto, Pattinson se encuentra en Japón para asistir a la premier de Twiligth en Tokio. Debe seguir descansando todo lo que pueda ya que dentro de un mes comenzará a rodar New Moon, y poco tiempo después Eclipse.

Rob sí que ha resultado un rompecorazones.

-->Leer más...

Fría llegada de Kristen Stewart a Tokio

La protagonista de la saga de vampiros llegó a Japón y se mostró distante de sus fans al contrario de su compañero Rob Pattinson.

Ya lo había anticipado. Estaba cansada de los “psicóticos gritos y reacciones de sus fans“. Así fue entonces que Kristen Stewart llegó a Tokio para promocionar el estreno de Crepúsculo y no le prestó atención a sus fans que la esperaban en el aeropuerto.

Esto la diferenció claramente de su colega y compañero de elenco, Robert Pattinson, quien había llegado unas horas antes y si tuvo la atención de acercarse a quienes lo esperaban y firmar autografos, posters y sacarse fotos con ellos.

Stewart lucía su clásico look palido y deshabrido, lo que hace pensar si realmente no se ha convertido en un vampiro.

El preestreno de la película será el viernes por la noche, donde se espera ver juntos a Kristen y Robert, generando una nueva serie de dudas y preguntas, que ella tanto aborrece, sobre la relación que tienen ambos fuera del set.

Tal vez todo se solucione poniendo a Taylor Laurent en el medio de Robert y Kristen para las fotos.

Fuente: Mundo52


-->Leer más...

Actualizamos PG!


Actualizamos con 64 fotos de Rob en los Oscars. Pronto subiremos mas :D

-->Leer más...

Rob dice q el Edward de el dvd va a ser mas "oscuro"

Mientras los fans esperan ansiosos la venta del DVD de Crepúsculo, él propio Robert Pattinson dijo que los seguidores se encontrarán con un Edward Cullen mucho más temible que lo que se vio en el cine y que él también quiere ver las escenas agregadas.

En una entrevista concedida al sitio de fanáticos robertpattinsononline.com, el actor habló de su rol en la película de vampiros Crepúsculo, que saldrá en DVD proximamente.
Rob dijo “hay mucho material. Hicimos las grandes escenas de peleas del final en la primera semana, y yo estaba realmente convencido de que en la forma en que establecí el personaje, que Edward necesitaba estar 100 por ciento endemoniado en la última pelea”.
También afirmó que ‘El monstruo’, como él se refería a sí mismo ante Bella, quería que se mostrara con toda su furia al final. Recordó que tuvieron que realizar 13 tomas y que la directora le pedía calma en todo momento.
El guapo actor inglés confesó que no sabía, en esas escenas, qué estaba ocurriendo. “Me encantaría ver como fueron esas primeras tomas, especialmente luego de ver el resultado final con algo de la pelea entre yo y Cam, donde cada uno gruñía hacia el otro como si fuéramos realmente vampiros.”

-->Leer más...

Kristen Stewart se cansó de los fans y el periodismo

Gracias a Mundo52 vemos a una Kristen enojada... o eso creo. Tambien puede ser algo nerviosa.
Solo lean. Q opinan?

La actriz era una de las candidatas a participar en la entrega de los premios Oscar, pero brilló por su ausencia en la ceremonia. Además, dijo estar cansada de los rumores que la vinculan a Rob Pattinson.

Kristen Stewart debe estar muy nerviosa por la proximidad del rodaje de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo. Si no, habrá que pensar que ha cambiado considerablemente el humor con sus últimas declaraciones.

Estoy cansada de todas esas estúpidas preguntas sobre si Rob y yo estamos en pareja. Se vuelve insoportable lo que genera Crepúsculo. No logran entender que somos nada más que buenos amigos. Me cansa esta situación“, declaró le joven actriz.

Es realmente estúpido contestar todo el tiempo cosas como si me molesta o no besar a un vampiro. se vuelve psicótico“.

Como se ve , la muchacha no se anduvo con pulgas al dejar en claro que sigue su relación con el actor Michael Angarano.

Y eso que recién van por la segunda película y quedan dos más.

-->Leer más...

martes, 24 de febrero de 2009

Actualizamos PG!


Actualizamos con un Photoshoot de Kristen

-->Leer más...

Se dice q no se hara amanecer .... :(

Gracias a Oh-Kristen.net tenemos mas info sobre Eclipse, donde segun dice q no se hara Amanecer, ya q es muii dificil de filmar y los actores tienen contrato solo para las primeras 3 peliculas.

Les dejo la nota:

La fecha de estreno está confirmada, será el 30 de Junio del 2010. El director no será Chris Weitz, ya que estaría al mismo tiempo en filmacion de “Luna Nueva” y la pre-producción de “Eclipse”, por lo que es casi imposible que lo realice.
Las películas no se filmarán al mismo tiempo o después de filmar la segunda, se dejará un tiempo considerable por el bien de los actores y la producción. Sigue con un rumbo desconocido el destino de “Amanecer” como adaptación a las pantallas grandes, ya que como Stephenie Meyer lo ha declarado, lo ve muy difícil filmar, sin embargo en dado caso que se realice, le gustaría que sea dividida en 2 partes, sin embargo los rumores dicen que Summit sólo realizará hasta “Eclipse”, coincidiendo con los contratos de los actores, que sólo firmaron para 3 películas, dejando a muchos fans con lagrimas en los ojos.

-->Leer más...

Rob esta rodeado!! XD

Miren lo q encontre acerca de lo ya posteado sobre Paris en los Oscars. Mundo52 nos da un poco mas de info.

Asi termino Rob, sin moño y despeinado xd

El joven británico se robó la mirada de más de una famosa en una de las fiestas posteriores al Oscar.

Una lo había anticipado hace unos días: se volvía loca por conocerlo. La otra se caracterizó siempre por tener romances de bajo perfil, pero Edward Cullen pudo con ella.

Hablamos de Paris Hilton y Natalie Portman, quienes se dieron el gusto y fueron vistas, ambas por separado, hablando muy cálidamente con la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson.

Paris había confesado que después de ver Crepúsculo, había quedado impactada con la figura de Edward Cullen. Por su parte, lo de Natalie fue verlo en la fiesta y no poder contener sus ganas de acercarse al vampiro.

Los testigos cuentan que estuvieron juntos muchísimo tiempo y que Natalie no dejaba de mirarle ni un segundo, lo que hacía a Robert sentirse muy a gusto. A ella se la veía muy interesada en caerle simpática al tímido actor británico. Pero en un momento, Robert decidió que era suficiente y al parecer se retiró de la fiesta.

Momento en que entra a tallar en la historia, la querida Paris Hilton, que al parecer no tuvo reparos en mandar a su hermana para que aleje a los que se encontraban cerca de Rob y así poder ella quedar a solas con él.

Al parecer, a la rubia modelo, no le importo siquiera que su ex novio, Benji Madden, estuviera presente para coquetear descaradamente con Pattinson.

La rubia aprovechó la soledad del actor para llevárselo al jardín del lugar y continuar con el acercamiento.

-->Leer más...

Robert Pattinson Arribo a Tokyo


El vuelo que tomo Robert Pattinson en Los Angeles resulto ser que iva a Tokyo, y aquí tenemos las fotos.

La estrella de "Crepúsculo" Robert Pattinson arrivo al Aeropuerto Internacional de Narita temprano hoy dia martes (24 Febrero), donde fue recibio una calurosa bienvenida por parte de una horda de fanaticas quienes exhibian toda su memorabilida de Crepúsculo.

Robert Pattinson esta en el pais del sol naciente para la premiere de Crepúsculo este Viernes (Febrero 27), se espera que durante este periodo de tiempo se reuna con sus co-estrellas Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Mientras, en la noche de los OSCARS del Domingo, robbert Pattinson hablo acerca de lo mucho que ha crecido su fama, diciendo: "Es insano, es la cosa más rara, cuando la Academia nos hablo acerca de nosotros [La invitación para entregar un premio], fue como: 'No,no,no esto debe ser una broma', pensaba que iva hacer algo muy estupido como si fuera una camara indiscreta o alguno de esos programas de engaños.

Fuente: TVGrama

-->Leer más...

Actualizamos PG!


Pasamos todos los Fan Arts con un Fan Art Nuevo!

-->Leer más...

Nuevo test: Amanecer

Hola hoii les dejo el test de amanecer... espero q les guste!

-->Leer más...

Paris Hilton a sola con Robert Pattinson

OMG!! (oo)

La chica del jet-set no perdió el tiempo durante la fiesta realizada después de los Oscar y se llevó al actor británico a un lugar lejos de los invitados para poder platicar a gusto con él.



Paris Hilton, de 28 años, confesó hace unas semanas que tenía un crush con, de 22, y es que su actuación en la película Crepúsculo la dejó con una muy buena impresión del actor británico.

Así fue que la chica del jet-set no perdió oportunidad para coquetear con Rob y aprovechando que ambos se encontraban en la misma fiesta posterior a la entrega de los premios Oscar, decidió pedirle a su hermana, Nicky, que le ayudara a alejarlo de los invitados y llevarlo a un lugar donde pudieran platicar a solas.

Los amigos de Paris, incluyendo su ex novio Benji Madden y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, se quedaron impresionados por la manera en que la heredera de los hoteles intentaba llamar la atención del actor.

Poco a poco Paris se fue acercando a Robert, y después de más o menos una hora de estar platicando, se lo llevó al jardin, lejos de la mirada curiosa de los invitados.

-->Leer más...

Lamentaciones de los fotógrafos de la alfombra roja

Miren esta nota... dice q Kristen estuvo pero entro por la puerta trasera...

Jennifer Aniston, Kristen Stewart, Katherine Heigl y Jessica Alba entraron por la puerta trasera del Kodak Theatre para no revelar sus atuendos antes de subir al escenario de la gala. Los fotógrafos de la alfombra roja maldijeron los contratos de televisión millonarios que les impidieron retratar a estas mujeres en el marco más glamuroso del mundo.

-->Leer más...

Nueva nota de los oscars: Siguieron la party

Los teens de fiesta por el Oscar

LOS ANGELES- Después de la gran noche del Oscar, los nervios, los pasos aprendidos y la pose ante las cámaras, no hay nada mejor para relajarse que seguir la fiesta en otra fiesta. Esto fue lo que pasó con Zac Efron, Vanessa Hudgens y Robert Pattinson, quienes acudieron al after-party organizado por Vanity Fair.

Zac y Robert coincidieron en la fiesta

Las estrellas adolescentes no pudieron faltar en una noche tan especial, que seguramente muchos actores quisieran tener anotado en su agenda. Y es que la premiación del Oscar, que galardona lo mejor en cine, fue un gran pretexto para que Zac, Vanessa, Miley Cyrus y Robert Pattinson lucieran al máximo.

Sin embargo, los nervios quedaron atrás concluida la ceremonia, pues todo se convirtió en fiesta y felicidad, por lo que Hudgens y su novio se relajaron en la fiesta de Vanity Fair que se llevó a cabo en Sunset Tower Hotel.

Los protagonistas de High School Musical no pararon de demostrar su amor una y otra vez, así que se les vio muy juntitos y tomados de la mano.

En el lugar también estuvo presente otro galán teen, Robert Pattinson, quien desató la euforia de las chicas (como sólo él lo sabe hacer), al vestir exquisitamente con un smoking negro que acentúo aún más el color de sus ojos.

Por si había sospecha de que Robert y Zac no se llevaban bien, pues ambos son los galanes adolescentes del momento, la fiesta fue el pretexto perfecto para reunir a este par de guapos, quienes conversaron por un tiempo.






Fuente: Univision

-->Leer más...

lunes, 23 de febrero de 2009

Descarga de Rob para tu Celular!

Hola Twilighters!

Se nos ocurrio extender un poco mas el area a donde se llama comunmente descargas....
Tienes celular??
Si lo tienes guarda este fondo animado para tu celu de rob q hicimos entre una eleccion de fotos las chicas de MiNovioEsUnVampiro :).




Como ponerlo en tu celu?? Facil: guardas la imagen en tu compu y la subes a tu celu mediante el cable de datos, el infrarrojo o el bluetooth,, lo q tengan. Y listo!

Espero q les guste!!

PD: Como se habran dado cuenta el contador de visitas paso de las 1.000 visitas!! Para nosotras es un gran avance :) Empezamos con 2 visitas x dia y ahora estamos como con mas de 100 visitas x dia.
Tambien les queremos agradecer a Twilighters Paraguay por agregarnos entre sus diez blogs preferidos. :)
Y les agradecemos a todos ustedes twilighters, q cada vez son mas los q entran al blog. Eso nos da las ganas de agregarlo y mejorarlo y seguir adelante con este blog q poco a poco crece.

-->Leer más...

Actualizamos PG!

Photobucket

-->Leer más...

Nueva seccion!

Abrimos Una nueva seccion::

"Archivo: Frases de la semana"


creo q es muy obvio: iremos poniendo en esa seccion todas las frases de la semana :).


Inauguramos con la Frase de esta semana::





MiNovioEsUnVampiro


-->Leer más...

X q no fue kristen a los oscars???

Gracias, a Twilight Love x la nota!

En la noche del domingo de la 81va anual de los Premios de la Academia, el rompecorazones y vampiro adolescente de “Crepúsculo”, Robert Pattinson, fue presentador junto con la estrella de “Mamma Mia!”, Amanda Seyfried.


Nos dejo a muchos preguntándonos, ¿Dónde estaba su co-estrella de “Crepúsculo”, Kristen Stewart?

Billy Bush de Access recibió la respuesta en la alfombra roja, cuando le pregunto al padre de Kristen, John Stewart, ¿Por qué no estuvo presentando [Kristen] junto a Robert Pattinson?

John respondió que Kristen se presentaría en los Oscar, Cuando se trata de una buena película, no solo con una que hace un montón de dinero.”

¿Integridad artística a una edad tan joven?

-->Leer más...

Kristen Stewart es una chica Nylon


Los reflectores continúan sobre Kristen Stewart, quien en el mes de marzo aparece en la portada de la revista Nylon.

La revista Nylon invitó a Kristen Stewart para que apareciera en la portada de esta publicación dedicada a la moda, y que siempre ha presentado a actrices jóvenes y famosas como Camilla Belle, Paris Hilton y Scarlett Johansson, entre otras.

La actriz que ganó fama gracias a Twilight, habla sobre su experiencia en esta exitosa película y aclara algunos rumores que han surgido sobre su relación con Robert Pattinson.

Kristen declara que a donde quiera que vayan con Twilight se convierte en una situación psicótica, y que de alguna manera está cansada de que le pregunten qué se siente besar a un vampiro.

También tuvo la oportunidad de aclarar que los rumores que hay sobre una relación amorosa entre ella y Rob Pattinson son totalmente falsos, ya que ellos son muy buenos amigos y también son muy cercanos, pero nada más.

-->Leer más...

Mas de Rob en los Oscars :)

Robert Pattinson (AP)Se le esperaba, a pesar del secretismo que los productores de la gala número 81 de los Oscars impusieron al evento. Quizás su presencia no fue demasiado relevante en una ceremonia cuajada de estrellas con mucha mayor trayectoria, pero para millones de muchachas en todo el mundo, él fue el más deseado de la noche, el más aplaudido y observado... Y no tuvo a Kristen esta vez a su lado.

El actor británico, uno de los astros de los que más se habló en los últimos meses en todo el mundo, adorado por fans en todo el orbe, recibió el modesto encargo de presentar un video de las películas románticas más destacadas del año, en el que por supuesto aparecía él interpretando al vampiro "bueno" Edward Cullen, al lado de Bella (Kristen Stewart).

Fue un breve homenaje a "Crepúsculo", cinta que no estaba nominada en ninguna categoría pero que ha logrado convocar en las salas del mundo a millones de espectadores -sobre todo del sexo femenino- hasta convertirla en una de las producciones más taquilleras del año.

La presencia en Los Angeles, previa al próximo rodaje también en América del Norte, en Vancouver (Canadá) concretamente, de la secuela de "Crepúsculo", esa "Luna Nueva" que llegará a los cines en noviembre, al parecer con un título ampliado respecto de la novela de Stephenie Meyer, "La saga Crepúsculo: Luna Nueva", causó el sobresalto de numerosas jovencitas, y no tanto...

Una web de cotilleos se hizo eco, por ejemplo, de cómo Robert, al poco de llegar desde Londres a la meca del cine, hizo estragos en un club nocturno angelino, con un grupo de amigos. La camarera, al verlo, cuándo el actor la saludó brindándole su mano, fue incapaz de articular palabra y casi sufrió un desmayo de la emoción.

Tal vez en no muchos años Pattinson deje de ser comparsa en el Kodak y sea él quien recoja una dorada estatuilla. Que tiemblen Brad Pitt o Leo DiCaprio, su recambio ya está aquí...

Robert, solo y con Amanda Seyfried en el escenario (AP / Reuters)



-->Leer más...

Rob en los oscars :)

-->Leer más...

domingo, 22 de febrero de 2009

El trailer Japones de Twilight.

Posteo el trailer Japones de Twilight ya que es diferente :)

-->Leer más...

Robert Pattinson nominado por BravoTV como celebridad revelacion del 2008

El website BravoTV ha anunciado la lista de los nominados a los Premios A-List, entre los cuales se ha incluido al actor Robert Pattinson, quien interpretó a Cedric Diggory en la cuarta película de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Robert se encuentra en la categoría de Celebridad Revelación de 2008 por su participación en la película Twilight el año anterior, compitiendo contra Malia y Sasha Obama, Kate Perry, Rosemarie DeWitt, y Mickey Rourke.


Los ganadores se anunciarán durante una ceremonia televisada por Bravo TV el próximo 31 de Marzo de 2009. Las votaciones ya están abiertas al público en general y pueden realizarse directamente aquí. Así mismo, recordemos que Robert estará presente ésta noche en la Gala de los Premios Oscar, entregando uno de los galardones.

Fuente: BlogDeHogwarts

Felicitaciones rob!!




-->Leer más...

Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo, tiene fecha de estreno: junio 2010

Aún no ha empezado el rodaje de Luna Nueva, la segunda entrega de la saga creada por Stephenie Meyers, la saga Twilight, y ya sabemos cual será la fecha de estreno de la tercera entrega, Eclipse: ¡El 30 de junio 2010!

Es decir, que Luna Nueva (The Twilight Saga New Moon, oficialmente) llegará a los cines de EEUU el 20 de noviembre y siete meses después se podrá ver la siguiente dosis de vampiros románticos y hombres lobo enamorados.

Y es que, como saben los que hayan leído las novelas, en la tercera, en Eclipse, entre otras cosas Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward (Robert Pattinson) y su creciente amistad con Jacob (Taylor Lautner).

La fecha del estreno se la ha confirmado Summit Entertainment a MTV. Y también han aclarado que Eclipse aún no tiene director porque esa entrega no se rodará al mismo tiempo que Luna Nueva...

¿Será J.A. Bayona el elegido? Infiltrada ya nos habló de esa posibilidad hace tiempo. Pero el proyecto tiene varios novios así que no hay nada claro.

Fuente: TCM


-->Leer más...

Camarera sufre ataque de nervios al atender a Robert Pattinson

Robert Pattinson continúa creando estregos entre las chicas, dándole mayor peso a su estatus como el nuevo super roba corazones de Hollywood.

Según un testigo ocular le contó al sitio de espectáculos Celebuzz, el sensual actor de la Saga Crepúsculo hizo que una camarera entrara en nervios cuando le atendía en un club nocturno de Los Angeles, donde el inglés se encontraba el pasado miércoles (18 de febrero) con un grupo de amigos.

“Ella fue a su mesa para atenderle a él,” dijo el cantinero del sitio. “Él se tomó la primera intensión para introducirse y le dió la mano. Y sucedió. Ella se puso como una chica de 5 años de edad…La chica se puso tan nerviosa que no pudo decir nada”.

Para los presentes Robert demostró que puede ser tan sensual en persona como lo es en la pantalla.

Fuente: SonFamosos.com


-->Leer más...

sábado, 21 de febrero de 2009

La fiesta de Ashley :)










Gracias a Twilight Argentina conseguimos fotos sobre la fiesta de cumpleaños de Ashley. La fiesta fue en el Hotel Casino Planet Hollywood el 20 febrero.


-->Leer más...