Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

jueves, 5 de febrero de 2009

Sobre el blog

Bienvenidos a MiNovioEsUnVampiro, un blog dedicado a Crepusculo.

Info:
- Este blog es de FANS para FANS, no tengo contacto con ninguno de los actores (ojala tuviera XD) o con Stephenie Meyer.
- Si sacas las noticias de aqui, pone como fuente Minovioesunvampiro, asi como yo pongo de donde saco mis noticias.
- En el tagboard no se admitira la publicidad. Si queres que le heche un vistazo a tu blog/web, envia un mail a: miblogvampiro@hotmail.com

El blog:
Administradora: Oriana.
Abierto desde el dia: 5 de Febrero del 2009.
Contacto: miblogvampiro@hotmail.com

Espero que te guste 
Volve pronto! 
 

6 comentarios:

  1. y tanto que voy a volver porque este blog es una pasadaaaaa!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. muy lindo tu blog!!!
    pasate x el mio please!
    soy nueva en este de los blogs!
    byeeee

    ResponderEliminar
  3. Buehh....!
    Realmentee me encantaa este blogg....!
    Porque tiene casi tdo lo de crepusculo(twilight)
    Buehh me encanta xq y amoo oseaa me encantaaa crepusculoo he visto la peliii millones de vecesss tambienn vi el trailer de luna nueva(new moon) Realmenteee las pelii son muy buenasss.....! Buenoo felicitoo a la creadora de este blogg...!
    Ahh y casii se me olvidaaa...!
    Las canciones son estupendasss....!
    me recuerdan muchoo a la pelii...!
    Buehh...!
    Felicitacioness...!
    Se lo digo a unaa super FAN de crepusculooo..!
    Ewardd cullen(Robert Pattinson)
    TE AMOOOOO....!
    <3
    Heheheheh...!
    Buehh...!
    Me voy...!
    Atte: Gamarys :)

    ResponderEliminar
  4. Es la mejor historia, soy una fans,
    Vi la película crespúsculo y también me leí el libro, ahora voy en luna nueva. Es excelente.
    Anota mi msn si kieres mayita_0903@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. excelente este blog
    tiene de todo lo que me gusta
    ojala puedas seguir con el
    es muy bueno y me gustaria verlo actualizado

    ResponderEliminar
  6. I lovee estee bloog!23 de octubre de 2009, 10:12

    Mee encantaa tu bloog!! <3

    ResponderEliminar