InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

jueves, 5 de febrero de 2009

Sobre el blog

Bienvenidos a MiNovioEsUnVampiro, un blog dedicado a Crepusculo.

Info:
- Este blog es de FANS para FANS, no tengo contacto con ninguno de los actores (ojala tuviera XD) o con Stephenie Meyer.
- Si sacas las noticias de aqui, pone como fuente Minovioesunvampiro, asi como yo pongo de donde saco mis noticias.
- En el tagboard no se admitira la publicidad. Si queres que le heche un vistazo a tu blog/web, envia un mail a: miblogvampiro@hotmail.com

El blog:
Administradora: Oriana.
Abierto desde el dia: 5 de Febrero del 2009.
Contacto: miblogvampiro@hotmail.com

Espero que te guste 
Volve pronto! 
 

6 comentarios:

  1. y tanto que voy a volver porque este blog es una pasadaaaaa!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. muy lindo tu blog!!!
    pasate x el mio please!
    soy nueva en este de los blogs!
    byeeee

    ResponderEliminar
  3. Buehh....!
    Realmentee me encantaa este blogg....!
    Porque tiene casi tdo lo de crepusculo(twilight)
    Buehh me encanta xq y amoo oseaa me encantaaa crepusculoo he visto la peliii millones de vecesss tambienn vi el trailer de luna nueva(new moon) Realmenteee las pelii son muy buenasss.....! Buenoo felicitoo a la creadora de este blogg...!
    Ahh y casii se me olvidaaa...!
    Las canciones son estupendasss....!
    me recuerdan muchoo a la pelii...!
    Buehh...!
    Felicitacioness...!
    Se lo digo a unaa super FAN de crepusculooo..!
    Ewardd cullen(Robert Pattinson)
    TE AMOOOOO....!
    <3
    Heheheheh...!
    Buehh...!
    Me voy...!
    Atte: Gamarys :)

    ResponderEliminar
  4. Es la mejor historia, soy una fans,
    Vi la película crespúsculo y también me leí el libro, ahora voy en luna nueva. Es excelente.
    Anota mi msn si kieres mayita_0903@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. excelente este blog
    tiene de todo lo que me gusta
    ojala puedas seguir con el
    es muy bueno y me gustaria verlo actualizado

    ResponderEliminar
  6. I lovee estee bloog!23 de octubre de 2009, 10:12

    Mee encantaa tu bloog!! <3

    ResponderEliminar