InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

miércoles, 25 de febrero de 2009

“Estoy fascinado con Natalie Portman”: Rob


Las fans del vampiro adolescente tendrán que empezar a temblar ante la llegada de una nueva rival. ¿Qué opinión tienen de Natalie, chicas?

El actor que interpreta a Edward Cullen en la cinta Twiligth, Robert Pattinson, dijo estar realmente fascinado con la gracia y la belleza de Natalie Portman, quien multiplicó al cuadrado su presencia la noche de la ceremonia LXXXI del Oscar, al asistir con un vestido strapless fucsia .

De acuerdo The Improper, Robert, quien se ha declarado “inmune al sex appeal de tres Jessica (Simpson, Alba y Biel)” dijo estar encantado con la actriz de 27 años -quien ha sido vinculada románticamente con Devendra Banhart, Ryan Gosling, el actor brasileño Rodrigo Santoro y el mexicano Gael García Bernal-.

Como todas recordarán, el siempre soltero Rob conversó con la actriz durante la fiesta del Oscar que organizó la revista Vanity Fair. Algunos asistentes dijeorn que Portman había coqueteado con Pattinson. Y es que la actriz de ‘La otra Bolena’ “parecía estar muy interesada en él” y se armó de valor para ir a saludarlo una vez que lo vio. Sí, todo esto ocurrió antes de que Rob fuera abordado por la popular rubia Paris Hilton.

Por lo pronto, Pattinson se encuentra en Japón para asistir a la premier de Twiligth en Tokio. Debe seguir descansando todo lo que pueda ya que dentro de un mes comenzará a rodar New Moon, y poco tiempo después Eclipse.

Rob sí que ha resultado un rompecorazones.

2 comentarios:

  1. Pues la verdad me encantaría que hubiese algo entre ellos dos, me encanta Natalie Portman me parece una estupenda actriz y es una de mis favoritas y cuando vi varias entradas sobre lo ocurrido lo único que pude hacer fue sonreír, la verdad es que cuando al ví en los Oscars me quedé muy contenta y ahora que he sabido esta noticia también.
    No soy Team Kristen & Rob soy Team Natalie & Rob!!

    Por cierto ya tengo un botón pero estoy esperando a que mi amiga me haga los otros 2 que son muy divertidos así que please paciencia xD ya os avisaré cuando lo tenga todo listo.

    1000 Besotes

    ResponderEliminar
  2. Claro solo avisanos Y gracias por pasarte x el blog siempre!

    ResponderEliminar