InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

jueves, 19 de febrero de 2009

Kristen Stewart, nominada a los 'Talented Young People'


La cinta para adolescentes Twilight trajo a escena muchos nuevos talentos que no han sido pasados por alto. Ejemplo de ello son Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes le han quitado el primer lugar a Zac Efron y Vanessa Hudgens en el ámbito de nuevos actores de Hollywood y preferidos de los y las jóvenes



En esta ocasión, los protagonistas de la cinta basada en la historia de Stephanie Meyer podrían subir al pódium gracias al que sería uno de sus primeros reconocimientos: los Talented Young People Awards.

Robert y Kristen competirán por el título al joven más talentoso de enero de 2009 contra Joel Defries, presentador de Blue Peter; Eliza Bennett Esperanza, de la cinta Inkheart, y Alexandra Burke, ganadora de X-Factor 2008.

Estos premios no se refieren a la cantidad de dinero que ganan los actores o a la notoriedad que tienen en los medios sino que se basan en qué tanto han crecido dentro de su carrera, así como su nivel, impacto y dedicación.

El premio se entrega cada mes y entre los ganadores se encuentran Bill Kaulitz, líder de Tokio Hotel; Corbin Bleu, de High School Musical; Kevin Jonas de The Jonas Brothers; Demi Lovato de Camp Rock; Selena Gomez de Wizards of Waverly Place, y William Moseley, de la cinta Chronicles of Narnia: Prince Caspian, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario