InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

viernes, 6 de febrero de 2009

Kristen Stewart protagonizará en abril un biópico sobre el grupo "The Runaways"

Mas de la pelicula rockera de Kristen:

"The Runaways" tuvieron una vida de cuatro años (1975-79), pero su influencia en el mundo de la música fue notable: fueron la primera banda formada sólo por chicas que consiguió éxito comercial (su single "Cherry bomb" fue un superventas en todo el mundo) y sus giras mundiales eran largamente anticipadas. La cinta relatará el escepticismo con el cual fueron recibidas por la crítica al parecer un producto construido por el productor Kim Fowley (había trabajado para "The Byrds" y "The Beach Boys"), con reputación de manipulador. Él, sin embargo, guió desde el principio su carrera porqué sabía que tenían talento. Las tensiones dentro de la banda, sobre el rumbo que debían tomar después de consolidarse con sus temas punk rock, rompieron a "The Runaways".

En la película, Stewart (la gran revelación del año pasado con su participación en "Twilight") será Joan Jett, la primera guitarrista. Las actrices que encarnarán a las otras cuatro componentes (Lita Ford la segunda guitarra y con gran técnica; Cherie Currie, la cantante; Sandy West a la batería; y Jackie Fox al bajo) aún no han sido anunciadas. Tampoco se conoce quien será Fowley.

"The Runaways" cuenta con guión y dirección de Floria Sigismondi, una realizadora de videoclips que debutará en cine con este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario