InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

martes, 24 de febrero de 2009

Paris Hilton a sola con Robert Pattinson

OMG!! (oo)

La chica del jet-set no perdió el tiempo durante la fiesta realizada después de los Oscar y se llevó al actor británico a un lugar lejos de los invitados para poder platicar a gusto con él.



Paris Hilton, de 28 años, confesó hace unas semanas que tenía un crush con, de 22, y es que su actuación en la película Crepúsculo la dejó con una muy buena impresión del actor británico.

Así fue que la chica del jet-set no perdió oportunidad para coquetear con Rob y aprovechando que ambos se encontraban en la misma fiesta posterior a la entrega de los premios Oscar, decidió pedirle a su hermana, Nicky, que le ayudara a alejarlo de los invitados y llevarlo a un lugar donde pudieran platicar a solas.

Los amigos de Paris, incluyendo su ex novio Benji Madden y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, se quedaron impresionados por la manera en que la heredera de los hoteles intentaba llamar la atención del actor.

Poco a poco Paris se fue acercando a Robert, y después de más o menos una hora de estar platicando, se lo llevó al jardin, lejos de la mirada curiosa de los invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario