Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

martes, 24 de febrero de 2009

Paris Hilton a sola con Robert Pattinson

OMG!! (oo)

La chica del jet-set no perdió el tiempo durante la fiesta realizada después de los Oscar y se llevó al actor británico a un lugar lejos de los invitados para poder platicar a gusto con él.



Paris Hilton, de 28 años, confesó hace unas semanas que tenía un crush con, de 22, y es que su actuación en la película Crepúsculo la dejó con una muy buena impresión del actor británico.

Así fue que la chica del jet-set no perdió oportunidad para coquetear con Rob y aprovechando que ambos se encontraban en la misma fiesta posterior a la entrega de los premios Oscar, decidió pedirle a su hermana, Nicky, que le ayudara a alejarlo de los invitados y llevarlo a un lugar donde pudieran platicar a solas.

Los amigos de Paris, incluyendo su ex novio Benji Madden y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, se quedaron impresionados por la manera en que la heredera de los hoteles intentaba llamar la atención del actor.

Poco a poco Paris se fue acercando a Robert, y después de más o menos una hora de estar platicando, se lo llevó al jardin, lejos de la mirada curiosa de los invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario