A Robert Pattinson le encanta la vida nocturna londinense. En más de una ocasión lo han captado saliendo de algún pub o discoteca en estado de ebriedad. Pero pronto tendrá que despedirse de su estilo de vida.
El 27 de marzo comienzan las grabaciones de New Moon, por lo que Robert Pattinson está disfrutando al máximo sus “vacaciones”, ya que una vez que inicie su participación en la secuela de Crespúsculo, estará muy ocupado en ello como para parrandear.
Tal vez por esta razón se le ha captado innumerables ocaciones saliendo de antros y pubs. El pasado 14 de febrero Rob fue visto saliendo del club londinense Groucho, y no es la primera vez que va a ese lugar, es muy común encontrarlo por ahí.
La buena noticia para sus fans es que Pattinson no estuvo acompañado por ninguna chica en especial en la noche de San Valentín. Lo único que le hizo compañía fue el alcohol.
Pero más vale que disfrute de su tiempo libre porque seguramente tendrá mucho trabajo que hacer cuando empiecen las grabaciones de la película. Además tendrá que despedirse de la vida nocturna de Londres porque la cinta se filmará en Vancouver.
Fuente:: Mundo52
No hay comentarios:
Publicar un comentario