InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

jueves, 5 de febrero de 2009

Robert Pattinson enojado con el nuevo Edward Cullen

Luna Nueva sigue generando discusiones y polémicas y ni siquiera se ha empezado a filmar. Es más, no tiene el elenco completo.

Photobucket

Robert Pattinson se caracteriza por ser un actor que no tiene miedo de decir lo que piensa, sin temer a los retos que pueda tener de parte de sus agentes o productores de la película sensación del momento: Crepúsculo.

Por eso, cuando Rob se encontró con las modificaciones estéticas que tendría su personaje en la secuela, Luna Nueva, basadas en un nuevo peinado y un maquillaje especial, no dudó en quejarse y hacerselo saber a quien sea.

En declaraciones a la revista BOP advirtió:”En principio querían que usara el pelo muy muy largo, casi por la cintura. Y de ninguna manera voy a aceptarlo”

Luego, el encargado de personificar a Edward Cullen agregó: “También tengo problemas con los lentes de contacto. Definitivamente no los puedo usar“, explicó. “Me llevan viente minutos cada uno ponermelos cada mañana“.

Como verán Chris Weitz, el nuevo director de la saga, no la tiene nada fácil a la hora de arrancar con Luna Nueva.

1 comentario:

  1. Twilight es una burda imitacion de BUFFY CAZAVAMPIROS!Sin duda BUFFY CAZAVAMPIROS es mucho mejor ,ademas Robert Pattinson es feisismo comparado con David Boreanaz (Angel)y Sarah Michelle Gellar tiene mas talento que Kristen Stewart ,por cierto esta embarazada,felicidades! .Lo unico que tienen en comun son los vampiros.I hate twilight ,i love BUFFY THE VAMPIRE SLAYER

    ResponderEliminar