InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

domingo, 22 de febrero de 2009

Robert Pattinson nominado por BravoTV como celebridad revelacion del 2008

El website BravoTV ha anunciado la lista de los nominados a los Premios A-List, entre los cuales se ha incluido al actor Robert Pattinson, quien interpretó a Cedric Diggory en la cuarta película de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Robert se encuentra en la categoría de Celebridad Revelación de 2008 por su participación en la película Twilight el año anterior, compitiendo contra Malia y Sasha Obama, Kate Perry, Rosemarie DeWitt, y Mickey Rourke.


Los ganadores se anunciarán durante una ceremonia televisada por Bravo TV el próximo 31 de Marzo de 2009. Las votaciones ya están abiertas al público en general y pueden realizarse directamente aquí. Así mismo, recordemos que Robert estará presente ésta noche en la Gala de los Premios Oscar, entregando uno de los galardones.

Fuente: BlogDeHogwarts

Felicitaciones rob!!




1 comentario:

  1. Y no me extraña, en Harry Potter como Cedric ganó unas cuantas fans pero su papel fue pequeño ahora con Twilight y con las demás peliculas ocmo How To Be o Little Ashes se puede comprobar que es todo un actorazo!!
    Besotes

    ResponderEliminar