Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

jueves, 5 de febrero de 2009

Robert Pattinson recibe los hagalos, pero Kellan Lutz sale con las chicas

Kellan Lutz hace el papel del hermano adoptivo de Robert Pattinson en Crepúsculo (Emmett Cullen) y lo hará de nuevo en Luna Nueva, pero mientras el primero recibe todos los alagos de una creciente legión de fanáticas en todo el mundo, es Kellan quien está saliendo con las chicas.

Sus co-estrellas en la cinta de vempiros admitieron a la revista “Seventeen” que Kellan Lutz es el hombre de las chicas del grupo, en vista de que Robert Pattinson es más timido en ese sentido y menos abierto.

Kellan incluso dijo a la revista que le llegó a mentir a una chica con la que salía. “Una vez una chica me preguntó si me gustaba la música country. A ella le gustaa así que para impresionarla le seguí la corriente”.

“Ella quizo probarlo y preguntó, ‘Menciona 3 grupos de country.’ Y yo estaba, ‘ Uh, Rascal Flatts? y Carrie Underwood? y, uh, Faith Hill está aun cantando cierto?!?’

“No se porqué lo dije”

Kellan también tiene consejos para las chicas. “No escriban un ensayo (mucho texto) en cada mensaje de texto (por el móvil). Mantenganlo corto y simple…eso los mantiene esperando por más.”

Wow Kellan! Yo pense q robert tendria todas las chicas (aunke haya dicho q no era muii interesante).

Les sorprende??

No hay comentarios:

Publicar un comentario