InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

sábado, 14 de marzo de 2009

Blogs de la Semana!!

Hola Twilighters:


La verdad cada vez se va haciendo mas dificil, elegir los blog de la semana. si pudiera pondria "blog del dia!!" pero seria medio loco y creo q dejaria de ser tan especial.

Bueno visitando principalmente blogs afiliados y seguidores, le otorgaremos el premio al blog de la semana a :::

Siempre me gusto mucho su blog. Pero ahora con ese diseño me termino de fascinar!! (el detalle de las lunitas me encanto jaa). Pero un blog no solo tiene q tener un buen diseño si no q tiene q tener info, y encontramos todo eso en HeyTwilight.
Como siempre, dejamos nuestro "Presente" para q lo pongan en su blog:

Felicitaciones!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario