InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

domingo, 22 de marzo de 2009

Catherine Hardwicke no regresara a la franquicia del "Crepúsculo"

"Me estoy encaminado a otros proyectos" dijo la directora, que solo queire lo mejor para "Luna Nueva"

Santa Monica, California – Primero, malas noticias: en una exclusiva de MTV News esta semana, la directora Catherine Hardwicke confirmó que ella nunca volverá a dirigir otra película del “Crepúsculo”

"Creo que es saludable tener una nueva persona que haga [cada una]", explicó Hardwicke, quien recientemente fue sustituida para la secuela "Luna Nueva", pero había algunos fans que tenían la esperanza de que podría volver para las próximas peliculas "Eclipse" o "Amanecer". "He adorado todos los diferentes directores que hicieron las películas de" Harry Potter " porque cada uno tenía su propio estilo y energía, por lo que creo que es bueno. Y estoy de pasar a otros proyectos."

Ahora la buena noticia: Con el DVD del Crepúsculo llegando a las tiendas este fin de semana y "Twilight Director's Notebook: The Story of How We Made the Movie" de Hardwicke volando fuera de los librerias, la cineasta no irrespeta la mega franquisia de Stepehenie Meyer, en su partida. Mientras tanto nos dijo le se ha mantenido al tanto de las ultimas controversias del Crespúsculo- muchas de ellas en contra de como ella filmo la priemra pelicula- Ella esta convencida de que la franquisia esta en buen camino.


Chris Weitz esta haciendo “Luna Nueva” aunque no lo conosco personalemente he escuchado que esta muy emocionado y sumergido en el proyecto, dijo ella de su sucesor. Él esta trabajando duro para que sea grandiosa, eso es genial.

En su libro, Hardwicke muestra gran afecto por el aspecto de Portland, Oregon - pero con Weitz llevo la franquicia a Vancouver,la hace pensar que secuela sufrira? "Va a ser un poco más de un reto, porque vamos a tratar de coincidir con la casa de Bella en Vancouver - pero hay un montón de formas en que podemos hacerlo, trucos de cine", explicó el director. "Se puede reconstruir toda la casa y, entonces, haces unas tomas amplias en Portland. Ellos podrían hacer algo así. Lo mismo con la escuela secundaria y con la casa Cullen. Estamos acostumbrados a hacer que en el negocio de películas; tenemos que ser ingeniosos. "

Hablando de trucos de peliculas, Hardwicke dijo que deben ser similarmente posbile tratar de igualar el "aspecto de los Cullen" que ella creó (como Nikki Reed recientemente nos ha revelado) y dio su bendición para ello. "Creo que es bueno", explicó. "Me pregunto acerca de Nikki, ya que el cabello se daña cuando lo tiñes de rubio, y sabía que va a seguir haciendo las secuelas. Ellos pueden hacer una hermosa peluca para ella y utilizarla en cada una de las siguientes películas. I creo que suena bien”.

Por último, a pesar de que su "Crepúsculo" evitase el CGI siempre que fuera posible, Hardwicke nos dijo que ella no comparte la preocupación de los fans sobre la reciente revelación que hizo Kristen Stewart, que el salto del acantilado de Bella en "Luna Nueva" será generado por computadora. "Chris es un experto", dijo. "El hizo con $ 200 millones la " brújula dorada ', y tuvieron que utilizar una gran cantidad de CGI para todos los elementos de fantasía. Cada día, CGI es mejor y mejor. Por lo tanto, estoy segura de que realmente va a estar trabajando en él, haciéndolo hermoso. Estoy seguro de que va a hacer bien".


Con planes de pasar a las películas de jóvenes-adultos "If I Stay” y "Maximum Ride" "sería muy fácil para un director saliente de la aplastar la franquicia del "Crepúsculo" y esperar que las secuelas de la franquicia no sean tan exitosos sin ella -- pero para el récord Hardwicke no hora nada de esto.

"Tienes razón - quizás deba ir a sabotearlos!" se burlaba de ella. "No, no, no."

Gracias CM


No hay comentarios:

Publicar un comentario