InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

miércoles, 25 de marzo de 2009

Catherine Harwicke: No va a haber un Anime de Twilight… Bueno al menos no pronto

MTV.com habló con Catherine Hardwicke a cerca de los rumores sobre un Anime de Twilight.
Por Larry Carroll

hardwicke_080901Mucho rumores se han filtrado por Internet acerca de un hibrido, Twilight en Anime. Y si ya tienen su copia del DVD sabrán que Catherine y Robert plantaron la semillita de la posibilidad de uno en los audio comentarios.

Para llegar al fondo del rumor fuimos directo con la directora de Twilight. Y pues déjenme decirles que lo más animado que verán de Edward Cullen es el pelo enmarañado de Robert Pattinson.

“No eh escuchado ningún plan.” Remarcó Catherine Hardwicke sorprendida cuando le pregunte en la salida de su libro “Twilight the Director´s Notebook” que había dejado salir el rumor...


En un punto del DVD Pattinson menciona “Me veo algo asiático en esa escena, en serio me veo como un personaje de anime.” Al escuchar esto Hardwicke respondió: “Hey creo que va a haber una versión animada de esto en Japón, así que serás un personaje de anime.”

Dejando esto en claro, Harwicke nos explico que fue algo dicho al aire y que no hay planes de hacerlo.

Con el riesgo de regresar a rumor, sin embargo, la directora dijo que tal ves seria capaz de retractarse sobre su opinión de no hacer mas películas de la saga, si alguien la dejaba hacer un anime de esta. “Creo que es una idea muy padre, tal ves.” Dudo, “Tal ves podríamos hacerlo, seria muy divertido. Me encantaría hacerlo.”

Yo q soy fan del anime (romantico q kede claro) keria q lo hagan... weno capaz q lo hacen!
Grax a CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario