InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

jueves, 5 de marzo de 2009

Crepúsculo: Stephenie Meyer es comparada con JK Rowling

La autora de la popular serie de historia de vampiros ha alcanzado los primeros puestos en las listas de best sellers en todo el mundo, por lo que es catalogada como la nueva JK Rowling, creadora de Harry Potter.




Stephenie Meyer vendió más de 40 millones de libros de la saga Twilight, la cual se convirtió en un una exitosa película protagonizado por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Los directivos de editoriales dicen que los libros de Meyer están llenando el espacio vacío que dejó Harry Potter luego de la publicación del último episodio de las aventuras del mago joven, en 2007.

En ese momento, los publicistas mostraron abiertamente su temor acerca de cómo iban a mantener las ventas tras la salida del capítulo final de la serie de Rowling, Harry Potter and the Deathly Hallows.

Los datos publicados por amazon.com son claros; los libros de Meyer dominan los top 10 del año pasado en Inglaterra, Estados Unidos, Canadá y Francia, gozando de un internacional éxito no visto desde que finalizó la 'Potter-mania'.
En muchas de las listas internacionales, compiladas por el World Book Day , su nombre aparece varias veces en el top 10.
La autora norteamericana ha vendido más de 40 millones de copias de su serie Twilight – que fue llevado a la pantalla grande - New Moon, Eclipse, y Breaking Dawn.
Kes Nielsen, jefe de ventas de Amazon de Inglaterra, dijo que era raro que un libro logre un suceso tan importante en diferentes países al mismo tiempo.
'Stephenie Meyer, en particular, alcanzó un éxito increíble a lo largo de las naciones de habla inglesa y en Europa, y muchos dirán que la serie que escribió, Twilight, ha llenado el vacío dejado por Harry Potter. '
'No creo que hayamos visto otro autor que tenga tantos libros en la lista de best-sellers desde J K Rowling en los primeros tiempos de Harry Potter.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario