Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

sábado, 28 de marzo de 2009

Cuánto Edward habrá en Luna Nueva

The Examiner tiene una interesante nota sobre como llevarían adelante la inclusión de más escenas de los Cullen y especialmente de Edward en la película Luna Nueva, para no decepcionar a los fans de Robert Pattinson.

¿Cómo harán para que funcionen las imagenes de Robert Pattinson como Edward Cullen?

Desde las recientes noticias de las “imágenes mentales” de Robert Pattinson como Edward Cullen, que nosotros, los fanáticos de Twilight podríamos esperar poder ver durante New Moon, las preguntas que han abundado giran en torno a cómo aparecerá el personaje de Edward Cullen a través de la pantalla en la película y si AÚN con ellas la película (dirigida por Chris Weitz y protagonizada por Kristen Stewart y Taylor Lautner) se mantendrá fiel al maravilloso libro de Stephenie Meyer.

Como hemos visto, los fans han dejado entrever un número de escenas de Luna Nueva que esperan poder ver en la pantalla y que las mismas califiquen dentro de lo mas cercano a lo que se ha podido leer en el libro, éxito de ventas y objeto de adoración de los fans. Durante las conversaciones, ha habido muchas idas y vueltas de cómo el personaje de Pattinson, Edward Cullen, podría tener más escenas de las que están en el libro. Aquellos que se oponen a la idea, dice que el atractivo de Luna Nueva el libro se debe en gran parte a ese momento devastador en la vida de Bella en que Edward la abandona y en el medio de esa desolación crece la relación de amor y odio entre Edward, Bella y Jacob, cómo ese abandono hace que la relación entre Jacob y Bella crezca y como consecuencia, la gloriosa reconciliación que vemos al final. Los que están a favor de ver más de Edward en la pantalla grande, básicamente dicen que, más alla de la esencia del libro, Edward Cullen es un personaje que ellos (los fans) quieren ver, no importa a qué precio.

Las noticias sobre las apariciones a traves de la pelicula de Edward como “Imagenes Mentales”, de cualquier manera, pueden ser una feliz promesa para compatibilizar los intereses de los fans.

Como?

Hay un numero de posibilidades. Para los que recien comienzan, sabemos que Bella (Kristen Stewart) va a experimentar alucinaciones durante toda la pelicula. Resultando como consecuencia de sus comportamientos en busqueda del peligro, Bella se va a arriesgar a muchas cosas peligrosas para poder tener un recuerdo, aunque mas no sea en audio, de la amada, protectora voz de Edward instandola a tener cuidado. Quizas, el director utilice esta oportunidad para presentar visiones de Edward. En vez de la voz, podriamos tener una vision de el. O, quizas, ademas de la voz, Bella podria recordar esos atrapantes ojos dorados o esa sonrisa torcida que todos amamos.

Otra manera, por supuesto, es mostrar el infierno que Edward esta padeciendo en SudAmerica durante su separacion de Bella. De hecho, los lectores del libro no saben que paso en ese tiempo con Edward. Mientras algunos dicen que esto podria mermar el poder visual de Luna Nueva, si esto fuera hecho apropiadamente, quizas algo del libro podria ser preservado. Por ejemplo, si podemos ver a Edward en movimiento en SudAmerica, pero no sabemos de su sufrimiento (por ejemplo verlo manteniendose ocupadoo no revelar escenas muy extensas sobre el alli), quizas el misterio y el suspenso, tambien podrian quedar preservados.

La tercera posibilidad, por supuesto, podrian ser las secuencias de sueños o simplemente recuerdos, no asociados con aspectos del libro. Una idea puede ser que Bella recuerde a Edward por su propia cuenta, sin el estimulo del peligro, o en varias ocasiones, mientras esta sufriendo. Esto podria llegar a ser hecho de manera apropiadamente artistica, si, por decir alguna, estas imagenes son cortas y un poco antes de que la relacion con Jacob Black (Taylor Lautner) comience a crecer a traves de la historia. Si se hace de manera inadecuada, esto puede desviarse demasiado de la novela, lo cual, por supuesto, arruinaria su proposito.

Gracias a Twilight Latino

1 comentario:

  1. kristen...¡felicidades desde España!
    keremos wapa...¡sigue asi!

    ResponderEliminar