InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

viernes, 20 de marzo de 2009

Descarga! Bella's Lullaby

Hola Twilighters.

Recien acabo de leer el mensaje de MileyShines pidiendo si le podia pasar el link de descarga de Bella's Lullaby.

X q no?? Asi q aca esta: Bella's Lullaby (las dos versiones) para ustedes.


La imagen no la hice yo si??

Version puesta en el reproductor de musica: Click aki!
Version de la pelicula: Click aki!

Bueno, esa es la descarga de hoy amigos! o mejor como dice el cerdito de los Lunney Toons: Eso es todo amigos! XD (mi alma infantil y yo xdxd)

Un beso!

PD: si tienen algun problema con el Rapidshare les dejo otros servidores.

Sendspace:

Version 1
Version 2

File Factory:

Version 1

Version 2

Otra cosa antes de definitivamente irme xd. Por favor si sacan las descargas de aca pongan q lo sacaron de MiNovioEsUnVampiro, asi como yo pongo cuando saco cosas de otras paginas. Se los digo por q algunos blogs q copiaron The Host no pusieron de donde lo sacaron (de Libro Sin Tinta como yo o de mi blog) y estaba tal cual escrito lo q puse yo.
Oigan no digo todos! Ya q muchos pusieron q lo sacaron de aca y se los agradezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario