Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

domingo, 8 de marzo de 2009

Edicion coleccionista del DVD de Crepusculo

Gracias a ZonaDVD.com tenemos la edicion coleccionista del DVD de crepusculo. Lastima q es edicion limitada.
Subo info:

Miren todo lo q vienee! O.o!

Edicion Coleccionista Crepuculo - Zona DVD

Kiero esoo!


2 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo lo quiero !!
    Lo que pasa es que no sabía si arriesgarme y consulté a varias personas que me digeron que compraban por internet y eso y que hasta ahora no habían tenido problemas pero les dije que quería comprar eso y a una persona le pareció un poco exagerado de precio.
    Pero se lo tengo que preguntar a mi madre aunque me da un poco de cosa porque supongo que dirá no...
    =( yo lo quiero, porque quería tener el collar de Alice y el llavero y además si viene con postales, posters y un marca páginas.... jooooooo =(
    ¿Tú que piensas?


    Besotes^^

    ResponderEliminar
  2. Hola margih!!

    Definitivamente kiero esoo! Kiero el collar de Alice principalmente jajaj.

    Yo voy a ver si se puede conseguir aca... tendre q preguntar a mis padres cuya respuesta se cual sera NO. Pero weno yo voy a preguntar iwal ii tratar de poner carita de perrito degollado. Kiza me lo compren.

    Beso!
    Oriana.

    ResponderEliminar