InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

domingo, 15 de marzo de 2009

Javier Beltran habla de las escenas de sexo con Robert Pattison

El español Javier Beltrán, quien comparte junto al galán de moda de Hollywood, Robert Pattinson, el protagonismo en la cinta independiente “Little Ashes”, tiene una perspectiva muy diferente sobre las escenas gay que ambos hacen junto en el filme donde el inglés hace el papel de Salvador Dalí y Beltrán interpreta a Federico García Lorca.

El joven actor oriundo de Barcelona es la portada de la revista “OUT”para el mes de abril, publicación ésta que le considera como uno de los actores españoles con mayores posibilidades de convertirse en gran estrella del cine internacional.

Sobre la filmación de las escenas gay en el filme que se estrena el 8 de mayo 2009 en algunas ciudades de Estados Unidos, Beltrán dijo: “No tuvimos ningún problema con la sexualidad. En el set [el sexo] es menos importante que las emociones. Las escenas de sexo son hermosas-trágicas y dolorosas”.

En cambio en el avance del contenido de la revista GQ del mes de abril, Pattinson dice: “Y aquí estoy, con Javier [Beltrán], que hace el papel de Lorca, haciendo una escena muy dificil de sexo fuerte, donde tengo una crisis nerviosa después. Y porque los dos somos rectos [heterosexuales, machos, hombres], lo que parecía que estábamos haciendo era una especie de ridículo. (se ríe) Tratando de hacerlo en estilo perrito. Teniendo una crisis nerviosa, mientras hacemos el perrito. Y ni siquiera era un set cerrado. Estaban todos estos electricistas españoles riendo entre sí”.

Por su parte Matthew McNulty, quien hace el papel de Luis Buñuel en “Little Ashes” ha dicho que se preocupaba de los encuentros con Robert Pattinson porque “él es realmente buen moso.”

javier-beltran-robert-pattinsonSobre Little Ashes
La cinta toma su nombre de las pinturas de Salvador Dalí de 1927-29 llamadas “Cenicitas”. Es dirigida por Paul Morrison y estelarizada por Robert Pattinson, Javier Beltran y Matthew McNulty. El nombre oficial en español es “Sin Límites”.

La película cuenta la amistad y amor que vivieron Federíco Garcta Lorca y Salvador Dalí. Este es el eje central de la película, la relación entre los dos artistas; como se conocen, qué pasa entre ellos y la razón de su separación. También toma en cuenta la importancia de sus amigos más cercanos durante esa época: Luís Buñuel, Magdalena, Pepín Bello, y otros. Es un drama que se da en el contexto de la España fascista de los años 20s y 30s.

Fuente:UltimatePattinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario