InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

sábado, 28 de marzo de 2009

Kellan habla de Rob a sus 17

Hola Twilighters.
en esta nota tomamos el video de
KellanLutzOnline.com y la traduccion de Crepusculo Meyer


Kellan- ¿Eres soltera?

Zoe- Quiero decir ‘si’

Kellan- No es soltera, ¡wow! bueno editen eso para que diga que si lo es.

Zoe- Bueno, te voy a enseñar ésta revista, es del 2003, muy vieja… ¿Qué? Ah, oops, ok sólo queremos ver tu reacción.

Kellan- ¿Ese es Rob? Que es…





Zoe- Ve eso, 17…

Kellan- ¡Está soñado! Puedo llevarme esto a mi cuarto, ¿verdad?

Zoe- Te enviaremos una copia para que se lo recuerdes cuando lo veas.

Kellan- ¿Del 2003, qué edad tenía?

Zoe- 17… y puedes leer lo que está abajo.

Kellan- ‘Signo: Tauro. Amo a las mujeres que se pelean conmigo’, y sigue haciéndolo.

‘Odia a las mujeres que son hurañas. Frase favorita para platicar:

‘¡Hola! Eres suficiente. (¡broma!)’ ¡Ah! Rob, tenemos que platicar de algunas cosas.

‘Escogiendo vestuario: Tengo un par de zapatos rojos de gamuza que siempre llaman la atención’. Creo que todavía los tiene, y huelen muy mal.

‘Momento más romántico: Una vez, llevé a una chava a Cornwall por el fin de semana. Imagínate, nos quedamos en un lugar horrible y olvidé decir que me regalaron los boletos del tren. Pero bueno, es la intención lo que cuenta, ¿no?’ Eso es algo taaaan Rob.

Zoe- Tengo otra foto, pero ésta es de modelaje.

Kellan- ¿¡Rob fue modelo?! ¡Wow! ¿Dónde?

Zoe- Aquí

Kellan- Hahaha… ¡Oh Dios!¿Pueden darle zoom por favor?¡Eres tan adorable, Rob! Ya no eres mi hermano, ahora eres mi hermana. Nah, sabes que te quiero muchísimo y esto es sólo para chantajearte. Necesito una copia de esto para ponerla en mi cartera.

Zoe- Te buscaremos una copia.

Kellan- Por favor… ¿es la única?

Zoe- Hay una más en la siguiente página, habla sobre lo gigante que tiene los pies.

Kellan- Ah, ustedes saben lo que se dice sobre los pies gigantes… Ah, mira esa boca. Todavía hace ese gesto, ¿dónde lo aprendiste, Rob? Todavía tiene los pies grandes, y sin vellos.

Zoe- ¿Están velludos ahora?

Kellan- No, ahora lo están, pero no lo estaban aquí.

Zoe- Bueno pues ¡muchas gracias!

Kellan- Esto está taaaan lindo. Wow…

No hay comentarios:

Publicar un comentario