InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

viernes, 27 de marzo de 2009

Mas Edward en Luna Nueva

The Examiner tiene una interesante nota sobre como llevarian adelante la inclusion de mas escenas de los Cullen y especialmente de Edward en la pelicula Luna Nueva, para no decepcionar a los fanaticos de Robert Pattinson.

Como haran para que funcionen las imagenes de Robert Pattinson como Edward Cullen?

10hinhu

Desde las recientes noticias de las “imagenes mentales” de Robert Pattinson como Edward Cullen, que nosotros, los fanaticos de Twilight podriamos esperar poder ver durante New Moon, las preguntas que han abundado giran en torno a como aparecera el personaje de Edward Cullen a traves de la pantalla en la pelicula y si AUN con ellas la pelicula (dirigida por Chris Weitz y protagonizada por Kristen Stewart y Taylor Lautner) se mantendra fiel al maravilloso libro de Stephenie Meyer.

Como hemos visto, los fanaticos han dejado entreveer un numero de escenas de Luna Nueva que esperan poder ver en la pantalla y que las mismas califiquen dentro de lo mas cercano a lo que se ha podido leer en el libro, exito de ventas y objeto de adoracion de los fanaticos. Durante las conversaciones, ha habido muchas idas y vueltas de como el personaje de Pattinson, Edward Cullen, podria tener mas escenas de las que estan en el libro. Aquellos que se oponen a la idea, dice que el atractivo de Luna Nueva el libro se debe en gran parte a ese momento devastador en la vida de Bella en que Edward la abandona y en el medio de esa desolacion crece la relacion de amor y odio entre Edward, Bella y Jacob, como ese abandono hace que la relacion entre Jacob y Bella crezca y como consecuencia, la gloriosa reconciliacion que vemos al final. Los que estan a favor de ver mas de Edward en la pantalla grande, basicamente dicen que, mas alla de la esencia del libro, Edward Cullen es un personaje que ellos (los fans) quieren ver, no importa a que costo.

Las noticias sobre las apariciones a traves de la pelicula de Edward como “Imagenes Mentales”, de cualquier manera, pueden ser una feliz promesa para compatibilizar los intereses de los fans.

Como?

Hay un numero de posibilidades. Para los que recien comienzan, sabemos que Bella (Kristen Stewart) va a experimentar alucinaciones durante toda la pelicula. Resultando como consecuencia de sus comportamientos en busqueda del peligro, Bella se va a arriesgar a muchas cosas peligrosas para poder tener un recuerdo, aunque mas no sea en audio, de la amada, protectora voz de Edward instandola a tener cuidado. Quizas, el director utilice esta oportunidad para presentar visiones de Edward. En vez de la voz, podriamos tener una vision de el. O, quizas, ademas de la voz, Bella podria recordar esos atrapantes ojos dorados o esa sonrisa torcida que todos amamos.

Otra manera, por supuesto, es mostrar el infierno que Edward esta padeciendo en SudAmerica durante su separacion de Bella. De hecho, los lectores del libro no saben que paso en ese tiempo con Edward. Mientras algunos dicen que esto podria mermar el poder visual de Luna Nueva, si esto fuera hecho apropiadamente, quizas algo del libro podria ser preservado. Por ejemplo, si podemos ver a Edward en movimiento en SudAmerica, pero no sabemos de su sufrimiento (por ejemplo verlo manteniendose ocupadoo no revelar escenas muy extensas sobre el alli), quizas el misterio y el suspenso, tambien podrian quedar preservados.

La tercera posibilidad, por supuesto, podrian ser las secuencias de sueños o simplemente recuerdos, no asociados con aspectos del libro. Una idea puede ser que Bella recuerde a Edward por su propia cuenta, sin el estimulo del peligro, o en varias ocasiones, mientras esta sufriendo. Esto podria llegar a ser hecho de manera apropiadamente artistica, si, por decir alguna, estas imagenes son cortas y un poco antes de que la relacion con Jacob Black (Taylor Lautner) comience a crecer a traves de la historia. Si se hace de manera inadecuada, esto puede desviarse demasiado de la novela, lo cual, por supuesto, arruinaria su proposito.

1 comentario:

  1. me da la sensacion que tienen que mantener con las cosas como dice el libro, porque por ejemplo, con el tiempo que edward pasa en sudamerica es verdad no sabemos que pasa y creo que no hay tiempo para ponerse a inventar y gastar plata y tiempo que no les sobra en filmaciones que capaz que no corresponden con lo que leimos y nos imaginamos con el libro. Me parece a mi, es una opinion. :)
    es muy lindo tu blogg, te dejo un besoo seguiilo asi que me encanta leer todo el tiempo noticias nuevas de ellos :)

    ResponderEliminar