InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

viernes, 20 de marzo de 2009

Mas sobre: Temen que Robert sea muy viejo para seguir en Crepusculo

Uno de los problemas que se veia venir con la saga de vampiros mas famosa del mundo, Crepusculo ya esta sobre la mesa. Su protagonista, Robert Pattinson, en unos años, sera muy viejo para encarnar al vampiro adolescente Edward Cullen.

Temen que Robert Pattinson sea muy viejo para seguir con Edward Cullen.

Blanco, delgado y con labios rojos: asi es Edward Cullen pero en unos años, cuando de pronto la tercera parte de esta historia de vampiros se ruede de nuevo, su protagonista no seria el mismo. Esta es la preocupacion de las millones de fans de Pattinson y por supuesto del director Chris Weitz que llevara la batuta de la segunda parte en Luna Nueva.

Los cambios fisicos del joven actor son inminentes y mas aun cuando el propio actor admitio que su carrera como modelo paso por su vida rapidamente al perder su rostro de joven y convertirse en adulto. Las fans lo aceptaran? el tiempo no sera cruel con el joven actor? las opciones para que esto no suceda han salido muy rapido.

Unos dicen que los tratamientos faciales podrian ayudar a Pattinson, otros como los productores de las peliculas aseguran que las rodaran tan pronto les sea posible y asi lo dijo uno de ellos, Greg Mooradian a Film Fantasy, “iremos tan rapido como sea posible, especialmente ya que hay 4 historias que contar. Queremos mantener una real consistencia en cuanto a que tan rapido seremos capaces de hacerlo”. “Alguna de las otras historias son incluso mucho mas grandes producciones, por lo que requieren mayor tiempo de preparacion”, aseguro Mooradian.

Sin embargo, la intriga sobre el aspecto de Pattinson como Edward Cullen en las proximas peliculas es un misterio que solo el tiempo, literalmente, podra desvelar.

Creo que ya se estan pasando un poco, esto lo unico que puede hacer es desesperar a Rob y que intente que haga una estupidez como cirujia…. El no es de esos pero, eso puede minar su autoestima.
Por otro lado no creo que sea conveniente que lo cambiaran, la verdad que mucha gente dejaria de ver esa magnifica pelicula.

Fuente: Ultimate Pattinson

Sin palabras... -_-

1 comentario:

  1. -.-, no creo que a las fans les importe mucho la evolucion fisica de Rob, a menos que se vaya viendo mal y no actue como queremos ps la verdad no interesa demasiado, total que nos pongan a Rob y este asi de lindo o mejor ps vaya y venga...

    ResponderEliminar