Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

domingo, 15 de marzo de 2009

Paris Hilton desesperada por colarse en Saga Crepúsculo: Luna Nueva

paris-hilton

A pesar de que ya se encuentran en Vancouver, Canadá la mayoría de los actores que serán parte de Saga Crepúsculo: Luna Nueva, la socialité y celebridad Paris Hilton no pierde las esperanzas y andaría “desesperada” moviendo todas las teclas posibles para asegurarse un rol en la cinta, de acuerdo a la revista STAR de esta semana.

Paris estaría rondando sobre Robert Pattinson para lograr su fin. “Paris está desesperada porque las personas la tomen en serio como actriz. Ella piensa que sería perfecta para interpretar a uno de los vampiros. Ella incluso está dispuesta a ser una de las victimas - ella sólo quiere entrar,” un conocedor de la situación dijo a la mencionada revista.

Paris Hilton este año arrasó en los Premios Golden Raspberry al ganar tres estatuillas por su mala interpretación en los filmes Repo! The Genetic Opera and The Hottie y The Nottie, pero la socialité se mantiene determinada a conseguir un papel en Crepúsculo, aunque tiene el tiempo en contra para conseguirlo.

“Ella ha puesto a su manejador a llamar al agente de talentos para hacer lobby por un papel para ella [en el filme].”

A estas alturas dudamos que Summit Entertainment integre a Paris, aunque si como ella misma ha dicho que estaria dispuesta a ser una simple victima en un papel de menos de un minuto, no estaría de más y hasta algo de taquilla le podría traer a la cinta el hecho de ver a Robert Pattinson morder el cuello de la Hilton.


Oigan en mi comentario personal... me tiene un poquito cansada Paris... No puede ser q este todo el tiempo atras de Rob! Ya esto parece ser un acoso O.o

¿Q opinan? (gracias a sonfamosos.com por la nota)

3 comentarios:

  1. Uyy siii... ke pereza con esa vieja... ojala no la acepten, si gano 3 estatuillas x ser tan mala actriz, no me la imagino en un film tan serio y menos como vampira... y ke deje en paz a Rob xq el es mio jajaja...
    Bye pasat x mi blog...

    ResponderEliminar
  2. No la soporto... no puede quedar tan mal siempre rogando por estas cosas. No le den el gusto!!!
    Es una pelicula seria, ojala que no la arruinen.

    Saludos!

    ResponderEliminar