Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

domingo, 1 de marzo de 2009

Rob habla de las secuelas de Twilight

Gracias a Peliculas.Info tenemos una nota de Rob hablando de las secuelas de crepúsculo. Donde tambien Rob dice: "Amanecer se hará en algun momento" Ojalá sea asi....

Robert Pattinson, uno de los protagonistas de Crepúsculo, habló con MTV News acerca de las próximas películas de la saga: Luna Nueva y Eclipse (la cuarta, Amanecer, todavía no fue confirmada oficialmente)

Además de comentar acerca de su experiencia entregando un Oscar (un claro intento de la Academia de captar el público joven), Pattinson dijo que “pienso que va a haber cierta continuidad, pero es raro, porque la van a filmar en una ciudad diferente [a la de la primer película]. He hablado un poco con Weitz [el nuevo director], pero sólo de mi personaje; no he hablado acerca de cómo será todo. Pero Chris es fenomenal con lo visual, así que debería ser muy impresionante.”

El actor británico reveló que la escena que más ganas tiene de rodar para Luna Nueva es “en la que terminamos nuestra relación momentáneamente”, o sea, aquella en que abandona al personaje de Kristen Stewart, Bella.

Por último, Pattinson se mostró muy sorprendido cuando el entrevistador le comentó que Eclipse ya tenia fecha de estreno. “¡Ni siquiera lo sabía!” exclama Robert y agrega finalmente que Amanecer se hará en algún momento”.

El rodaje de Luna Nueva comienza en menos de un mes en Canadá para luego mudarse a Italia. Acerca de la tercera entrega, Eclipse, todavía no está claro quien será el encargado de la dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario