InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

lunes, 30 de marzo de 2009

Robert Pattinson. Entrevista en Japón

Tenemos una entrevista con Robert Pattinson en su visita a Japón.


¿Qué quieres hacer en Japón esta ves?
No se, ha pasado mucho tiempo desde la primera ves que vine.
Hice Karaoke ayer que era una de las cosas que quería hacer.

¿Cómo te sentiste al obtener el papel de Edward?
Estaba muy complacido. Quería el papel desde el momento que hice la audición. Me gustaba mucho la idea de trabajar con Catherine y Kristen. Así que estaba muy feliz y muy contento de obtener el papel.

¿Cambió algo después de que la película se convirtiera en un éxito?
No se, obviamente la gente te reconoce, lo cual es extraño y una gran diferencia. Pero en mi cabeza nada ha cambiado.

¿Por qué crees que las mujeres se identifiquen más con la película?
Por que es muy fácil identificarse con el personaje de Bella. Si lees el libro o ves la película, lo notas de inmediato, Las mujeres se ven en el papel de Bella.

¿Qué fue lo más divertido al filmar?
Yo creo que los Stunts, lo encuentro difícil.

¿Hay similitudes entre Edward y tú?
Creo que me parezco a el en sus puntos malos. Soy posesivo y un poco solitario. Pero no soy como el de caballeroso, lo soy, pero no como el.

¿Qué haces para relajarte?
Leo mucho, de hecho no soy bueno para relajarme, me gusta trabajar todo el tiempo.

¿Qué atrae a Edward de Bella?
Son esas pequeñas cosas de una persona que hacen que te guste.

Ahora has estado muy ocupado, ¿Qué pasaría si te enamoras?
Seria difícil, pero creo que de alguna manera estar lejos de alguien, si te gusta, lo hace mejor, por que al estar lejos piensas mucho en esa persona y mas quieres volver a estar con ella.

Grax CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario