Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

miércoles, 25 de marzo de 2009

Robert Pattinson se lastima en el set de Luna Nueva

NationalLedger nos informá lo siguiente, pero no se sabe si esto paso realmente o no.

rob+gq+outtake1Nunca decir que Robert Pattinson no tendra una de equipo. La joven estrella de Crepúsculo, puede estar ocupado rechazando estrellas jovenes de Hollywood y tratando de mantener la cabeza recta con las brillantes luces de la fama y eso no es facil cuando te pegas en la cabeza. El veterano de chismes, Mike Walker, ofrece esto para Rob.

"¿El truco de un rival vampiro, o...? Un fuerte viendo sopló der epente que no fue bueno para el sexy vampiro de Crepúsculo, Robert Pattinson - una señal de metal de advertencia cayo vertiginosamente por el campo y le dio un golpe a la cabeza de Sr. No-muerto, ¡golpeandolo cuando las cámaras apenas estaban a punto de grabar! (Oye, ¿no acabo de escuchar los aullidos de los hombres-lobos?)"

Walker también escribio que Rob cayó y "luego como si alguien hubiera muerto todo el elenco y los de producción corrieron a ayudarlo, mandando una llamada de radio para una ambulancia. Finalmente, Pattinson - viendose como si le hubieran succionado la sangre - se empezo a mover debilmente, desorientado, pero capaz de hablar. La multitud puso paquetes de hielo en el golpe, y los medicos arrivaron a tiempo, la estrella fue coherente e insistiendo en que estaba bien. No teniendo posibilidades, el director canceló las grabaciones. Se le ordeno a Pattinson que regresará al Hotel, pero regreso al siguiente dia - con un chichón."

Grax CM

1 comentario: