Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

martes, 10 de marzo de 2009

Taylor Lautner dice a las fans de Rob Pattinson: "No me odien demasiado"

Nikki Reed, Taylor Lautner hangs, Kristen Stewart

¿Se harán las 4 películas de Crepúsculo?

Taylor Lautner(Jacob Black) tiene una sugerencia " Estoy diciendole a las fans que vayan a ver Luna Nueva al menos una vez más de las que vieron Crepúsculo y todo estará bien", Lautner solo me dijo cuando entré a platicar con él durante el especial de Crepúsculo en Walmart en BlogTalkRadio.

Él está de acuerdo con la predicción de Kristen Stewart que la última y cuarta película de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, Amanecer conseguirá ser producida por la compañía cinematográfica.

Lautner junto con Stewart, Robert Pattinson y Nikki Reed acaban de comenzar a ensayar en la segunda instalación, Luna Nueva, en Vancouver, con el director Chris Weitz para comenzar a grabar en un día de la próxima semana. La tercera parte "Eclipse" ha sido aprobada con Drew Barrymore bajo consideración para dirigirla.

"Ahora he visto esta pasión y dedicación de las fans, no vería razón porque Amanecer no ocurriera"dijo Lautner.

Por ahora, Lautner se esta preparando para que esta pasión crezca y se haga más fuerte, a causa de la competencia entre Jacob y Edward se vuelve feroz en Luna Nueva. En otras palabras, la batalla entre Team Taylor y Team Robert conseguirá alcanzar nuevos niveles de histeria.

"Estoy un poco nervioso", Lautner admitió. "Pero estoy muy agradecido con los fans y hasta con Robert Pattinson/fans de Edward. Se que no podríamos... estar aquí filmando Luna Nueva y luego filmar Eclipse si no fuera por ellos".

Pero tiene un mensaje para Team Robert: "No me odien demasiado. Los amo".

Lautner también reveló que el film de Luna Nueva pegará bastante al libro, queriendo decir que es muy improbable que Jacob y Bella se den un beso... al menos no esta vez.

"Tal vez verán un poco más de acción en la tercera película" dijo " Estoy emocionado por esto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario