InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

martes, 10 de marzo de 2009

Taylor Lautner dice a las fans de Rob Pattinson: "No me odien demasiado"

Nikki Reed, Taylor Lautner hangs, Kristen Stewart

¿Se harán las 4 películas de Crepúsculo?

Taylor Lautner(Jacob Black) tiene una sugerencia " Estoy diciendole a las fans que vayan a ver Luna Nueva al menos una vez más de las que vieron Crepúsculo y todo estará bien", Lautner solo me dijo cuando entré a platicar con él durante el especial de Crepúsculo en Walmart en BlogTalkRadio.

Él está de acuerdo con la predicción de Kristen Stewart que la última y cuarta película de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, Amanecer conseguirá ser producida por la compañía cinematográfica.

Lautner junto con Stewart, Robert Pattinson y Nikki Reed acaban de comenzar a ensayar en la segunda instalación, Luna Nueva, en Vancouver, con el director Chris Weitz para comenzar a grabar en un día de la próxima semana. La tercera parte "Eclipse" ha sido aprobada con Drew Barrymore bajo consideración para dirigirla.

"Ahora he visto esta pasión y dedicación de las fans, no vería razón porque Amanecer no ocurriera"dijo Lautner.

Por ahora, Lautner se esta preparando para que esta pasión crezca y se haga más fuerte, a causa de la competencia entre Jacob y Edward se vuelve feroz en Luna Nueva. En otras palabras, la batalla entre Team Taylor y Team Robert conseguirá alcanzar nuevos niveles de histeria.

"Estoy un poco nervioso", Lautner admitió. "Pero estoy muy agradecido con los fans y hasta con Robert Pattinson/fans de Edward. Se que no podríamos... estar aquí filmando Luna Nueva y luego filmar Eclipse si no fuera por ellos".

Pero tiene un mensaje para Team Robert: "No me odien demasiado. Los amo".

Lautner también reveló que el film de Luna Nueva pegará bastante al libro, queriendo decir que es muy improbable que Jacob y Bella se den un beso... al menos no esta vez.

"Tal vez verán un poco más de acción en la tercera película" dijo " Estoy emocionado por esto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario