Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

lunes, 2 de marzo de 2009

"Traté de hacer todas mis escenas de riesgo" Rob

No se si esta la leyeron o no, pero me pareció muy graciosa como para postearla. Pobre Rob xdxd.


TwilightRobert Pattinson dice que "trató" de hacer sus propias escenas de riesgo para Twilight.

El actor británico - que interpreta al vampiro Edward Cullen en la película - admite que intentó meterse en la acción mientras filmaban, pero terminó siendo golpeado por un coche.
Robert - que va a repetir su papel como Cullen en la secuela de Twilight, New Moon, más tarde este año - revela, "Traté de hacer mis escenas de riesgo yo mismo. Algunas de ellas eran muy extremas y también mi doble de riesgo se ve exactamente igual a mí.

"La más difícil es cuando corro y saco mi mano para parar un coche que viene rápido hacia mí. Lo había practicado muchas veces pero el coche venía como a 30 km por hora. Y estaba enfermo el día que lo teníamos que grabar. Había tomado antibióticos y me sentía somnoliento y el coche se descarrió.
"Así que ahí estaba yo, sosteniendo a la doble de riesgo de Kristen Stewart y no coordiné a tiempo porque no me estaba sintiendo bien y el coche me golpeó en el rostro. Luego la solté [a la doble] y no pude parar de reírme."
"No tuve ninguna herida," Pattinson agrega, "pero la doble de Kristen apenas pudo caminar por un mes. ¡Me sentí tan mal!"

1 comentario:

  1. Lo leí hace tiempo me dió lástima tanto por Rob como por la doble...=S

    Besotes¡!

    ResponderEliminar