InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

lunes, 30 de marzo de 2009

A Whitney Port no le gustó Twilight

Whitney Port, muy conocida por su papel en el reality show ‘The Hills,’ habló con MTV y, yendo contra la corriente, declaró que la película no le pareció del todo buena.

‘Simplemente no me pareció que la actuación fuera buena,’ la estrella de reality show dice sobre la primer película de la saga.

Parece que estos días a todos les ha agarrado la fiebre “Twilight” — incluso celebridades como Ashley Tisdale y Ryan Reynolds admitieron ser fans de la saga de vampiros para adolescentes. Pero, hay una celebridad que no está de acuerdo — y sabe un par de cosas acerca del drama.

Antes estrella de “The Hills” y ahora de “The City”, Whitney Port admitió a MTV News que, a pesar de haber visto la película, aún tiene que descubrir por qué es todo el alboroto en torno a “Twilight.” “No he leído los libros, pero vi la película,” dice. “Me pareció muy mala. Me encanta este chico como sea que se llama… Robert [Pattinson]. Pienso que es atractivo y apuestoe. No lo he conocido.”

Aunque Whitney sienta pasión por Robert, tiene sentimientos más indiferentes por su co-estrella de “Twilight”, Kristen Stewart. “Está bien. Parece tan seria, como si le faltara emoción,” dice. “Creo que [Stewart y Pattinson] tienen buena química… Simplemente no me pareció que la actuación fuera tan buena.”

Con todo eso en mente, parece que todos en Hollywood — sin importar como se sientan acerca de “Twilight” — han audicionado por un papel en una de las próximas secuelas. Lo que nos hace preguntarnos: ¿Busca Whitney audicionar? “No estoy tanto en la actuación. No hice esto para ser actriz,” dice.

Fuente: MTV News
Traducción: Twilight Latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario