Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

miércoles, 29 de abril de 2009

Anuncios Importantes

Hello Twilighters.
Hoy ya empiexo a publicar. Pero antes,, voy a avisarles 2 cosas.

1- Por cuestiones escolares no tengo EL TIEMPO del mundo. Ahora tengo examen tras examen y me estoy volviendo loca. La PG no se va a actualizar hasta q el clima se calme, ya que lleva su trabajito subir las fotos, salir de cuenta a cuenta.

2- Como saben a mi me gusta cambiar la imagen del blog asi que ya me estoy ocupando de eso...

------------

En fin, ya estoy de vuelta con ustedes!
Los quierooo!
Oriana.


1 comentario:

  1. Me gusta la nueva imagen ...

    Aunque me latia mas la otra =)

    Espero que cuando termine la ocasion especial regrese la otra imagen jejeej xD

    Saludos !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar