Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

jueves, 23 de abril de 2009

El favorito Edward Cullen de la autora de Crepúsculo, Henry Cavill, habla de los rumores.

Mtv tuvó la oportunidad de platicar con Henry Cavill, por much@s conocido como el perfecto Edward de Stephenie Meyer, y habla de Crepúsculo.

¿Qué tan cerca estuvo el actor británico de 25 años, Henry Cavill, de interpretar Edward Cullen?


Las fans de “Crepúsculo” tuvieron permanecieron mucho tiempo con el actor que afirma Stephenie Meyer ser su “perfecto Edward”, antes de Robert Pattinson claro esta. Hoy en día, RPattz se ha convertido en la más sexy joven estrella en Hollywood, y Cavill actualmente esta protagonizando la comedia de Woody Allen “Whatever Works”, que se estrena el 1° de Julio. Y cuando nos encontramos con él hace poco, el actor reveló que tratar de hacer la audición nunca fue más allá de los labios de Meyer.

He oído esto, pero no lo he escuchado de Stephenie”, insistió Cavill, diciendo que él nunca tuvo ningún contacto con la escritora de Best-Sellers. “No he hablado con ella personalmente y no he hablado con los productores.”

Regresando a los primeros días de la película de “Crepúsculo”, cundo el casting estaba a punto de comenzar y Meyer envió las siguientes pensamientos que tenía en la cabeza sobre la película: “Es indiscutible que el personaje más difícil de encontrar, Edward es también por el que estoy más apasionadamente decidida. El único actor que he visto que podría ser el más cercano para ser Edward Cullen es Henry Cavilla. Henry era Albert, el joven hijo en ‘El Conde de Monte Cristo’. ¿Puedes verlo? ¡Yo puedo!”

Después de algunos retrasos en el desarrollo, Meyer publico sus pensamientos y dijo que Cavill había hecho demasiado viejo: “Lo más decepcionante para mi es perder a mi perfecto Edward. … No estoy dispuesta a renunciar completamente a Henry. … ¡Propongo que Henry interprete a Carlisle!”

Pero independientemente de las sugerencias de Meyer, los Twilighters finalmente cayeron enamorados con Robert Pattinson como Edward Cullen y con Peter Facinelli como su eterno padre. “Lo que he oído, o tome a partir de diversas fuentes, es que Stephenie me había visto en cualquiera de los trabajos que había hecho anteriormente y probablemente fue perfecto en ese entonces”, dice sonriendo Cavill, recordando su casi entrada al elenco. “Pero entonces, los estragos del tiempo habían tomado su parte.”

Riendo, el simpático actor añadió: “Me odio a mí mismo.”

En última instancia, Cavill sospecha, que los tres años entre Pattinson y él fueron en principal obstáculo que le impedía ser Edward. “En el momento en que la película llego, no me veía bien para el personaje”, explicó, añadiendo: “Nadie me llamo, ni siquiera a mi agente.

Pero aun así, Cavill dice que no tiene mala voluntad y que cuando el encuentre tiempo entre su apretada agenta que incluye “Whatever Works”, “The Tudors” y la próxima película de Tarsem Sing “War of the Gods”, a él le gustaría ver a Pattinson en acción. “No la he visto todavía”, dice sobre la película de “Crepúsculo”. “Mi hermano la vio y dijo que le encanto. Espero comprobarlo próximamente.”

1 comentario:

  1. Siii ya se ve un poco grande como parecer un chico de 17 años jejejeje

    Y eso que Pattison tampoco tiene esa idea pero supongo que su fisico hace que se vea mas chamacon jeje

    ResponderEliminar