Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

jueves, 16 de abril de 2009

El villano de Twilight Cam Gigandet será el compañero de habitación de Leighton Meesters

Mtv nos habla de un nuevo proyecto de Cam Gigandet, quién dio vida a James. Por desgracia ya no lo seguiremos viendo en las demás secuelas. Gracias a Nallheli por la traducción.

cam-gigandetHay solamente una cosa que las Twilighters aman más que las actualizaciones de Luna Nueva, y es escuchar qué están haciendo sus actores favoritos de Crepúsculo fuera de la franquicia de vampiros, especialmente si no regresarán más a Fork, Washingon. Cam Gigandet ciertamente cae en la categoría, pero felizmente para las fans, el continúa disfrutando del éxito en la pantalla grande. Aún fresco con "El no nacido" Gigandet ha firmado para co esteralizar con Leighton Meester de "Gossip Girls" en "The Roommate"

Meester interpretará a Sara, una universitaria a quien por azar fué asignada en un dormitorio con su compañera de habitación llamada Rebeca. Desafortunadamente, Rebeca resulta ser una persona transtornada y se obsesiona con Sara, enfocandose en sus familiares y amigos. De acuerdo con "Variety", Gigandet interpretará al novio de Meester, lo cual significa que podría ser uno de los desafortunados objetivos de Rebecca.

Sobrevivirá? Protegerá a Sara de Rebecca, o su novia se verá forzada a proteger a su hombre de la psicópata?

A pesar de que Gigandet ha hecho su nombre por su cuenta interpretando villanos en "Never back down", "The O.C." y "Twilight", claramente está intentando no ser encasillado como uno. En "Roommate" lo veremos tomar el asiento detrás de Meester y ser aterrorizado por Rebecca, cuya actríz sigue sin ser elegida.

El filme será dirigido por Christian E. Christiansen, y se empezará a filmar en mayo. Aunque estará ocupado, las fans no conseguirán verlo de nuevo en pantalla hasta que "Pandorum" llegue a los cines en septiembre 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario