InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

domingo, 19 de abril de 2009

Entrevista con Ashley Greene: Dirigida a los rumores sobre las relaciones

200904181856



Ashley Greene tiene una dulce nueva entrevista con The Austrian Herald Sun, donde habla de su nueva fama, pero también la charla se dirige a que podría estar pasando algo entre ella y su coestrella en "Luna Nueva" Jackson Rathbone.

"Él y yo no tenemos tiempo para citas, pero tenemos la química asombrosa", dice ella.

"Los dos tenemos una gran atracción el uno del otro y se muestra claramente. Nos llevamos al instante y el día que nos conocimos, él me estaba enseñando cómo bailar swing."

"Él (Rathbone) hace de todo. Él canta, baila, y es tan dulce. Incluso mi madre se siente atraída por él y me dice, 'Deberías salir con él ». Así que, quién sabe, quizá cuando ambos dejemos de correr alrededor del mundo."

Sii!! bueno por lo menos a mi me gusta la pareja que hacen :)

1 comentario: