InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

lunes, 20 de abril de 2009

Gracias Lion and Lamb Sensation!!

Hoy posteo un nuevo premio. Lion and Lamb Sensation nos otorgo el premio al blog de la semana :)
Aca pongo lo que pusieron en su blog:


Mi Novio es un Vampiro!, ahora bien por que elejimos este Blog, en mi muy particular punto de vista, es uno de los Blog con un Nombre Muy peculiar, adoro el nombre, esa es una de las principales cosas del por cual yo votel por el!, pero viendo mas alla del Nombre tienen una muy linda imagen y lo que todo mejor Blog es que esta actualizado!.
Es uno de los Blog que mas seguidores tiene! con 55 seguidores creo es por demas favorito de Muchos, incluyendonos! asi que Felicidades "Mi novio es un vampiro" son el Mejor Blog de la Semana!


Pueden encontrar el enlace en afiliados o en El espacio dedicado a los Blog de la semana! ahi esta el Link directo a Mi Novio Es Un Vampiro!

Photobucket

1 comentario:

  1. Felicidades!
    Como dicen en España (aunque a mí no me guste decirlo xD) OLÉ
    ¿Ves como no soy la única que dice que tu blog está genial? Te lo has ganado =D

    Besotes

    ResponderEliminar