Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

lunes, 13 de abril de 2009

Kristen era el "patito feo" en septimo grado (gracias a Twilighters Paraguay)

New Moon Cutie Kristen Stewart Photos Rival Robert Pattinson?


Mucho fue hecho recientemente cuando las fotos de Luna Nueva y la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson fueron encontradas y reveladas en línea. Pattinson está "semi sexy, sin camisa, de trabajo y un aspecto andrógino de modelado, mientras que" para las fotos de acuerdo con un informe de The Insider. Ahora el solicitante de cita una fuente que dice que su adorable y co-estrella de Twilight, Kristen Stewart era un patito feo como un niño - y frecuentemente confundido con un chico, ex compañeros dished.


¿La adorable Kristen Stewart de Luna Nueva Fotos Rivales de Robert Pattinson?


Un anuario de fotos - tomadas hace seis años cuando asistió a Kristen séptimo grado en Calabasas, Calif - muestra el "patito" antes de que ella tomó como un cisne de vuelo, añade el informe. "La primera semana en que Kristen se mostró en su clase de séptimo grado, todo el mundo pensó que era un niño", reveló una ex amigo de la escuela.



"Ella llevaba el pelo retirado en una cola de caballo, la ropa de sudor holgada y las zapatillas de tenis de los muchachos... Ella era muy atlética, vistiendo e interpretando la parte de jock típico. Me sentí mal para ella porque mucha gente hizo bromas infantiles crueles detrás de su espalda acerca de cómo era. ¿" ¡ajá! - quién se ríe ahora?


"A la mayoría de los estudiantes tomó mucho tiempo darse cuenta de que ella era una niña, y luego nos enteramos que era una estrella." A la edad de 12 años, se convertiría en actriz protagonista con su primer gran papel en la película "Panic Room", como la hija diabetica de la ganadora del Oscar Jodie Foster.


Desde entonces, Kristen, 19, ha conseguido una lista larga de papeles interpretadores, incluyendo su éxito de 2008 "Twilight" y su recientemente publicada película "Adventureland".



bFormer los compañeros de clase que asistieron a A.E. Wright Middle School Kristen la recuerdan como una chica poco femenina.


"No podía creer mis ojos la primera vez que vi fotos de Kristen a los nueves vestidos y posando en una alfombra roja de Hollywood", dijo la fuente. Casi no la reconocí. " Su aspecto físico y el sentido de moda definitivamente han hecho el pleno cambio de inclinación de Hollywood. "Kristen es tan glamorosa ahora - parece a una persona completamente diferente".

2 comentarios:

  1. Pues yo digo que ella solo es glamorosa para ese tipo de eventos por que en fotos donde se ve en la calle sola o con novio se ve asi toda sin arreglarse jeje con jeans y sudaderas anchas y su cabello a veces suelto ...

    A mi me late su estilo jeje como muy desafano ... cosa que no quiere decir que no se femenina jeje.

    Jejeje ayer estaba viendo la movie de Zathura y no sabia que Kristen aparecia en esa movie jeje ...

    Saludos !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Grettelita: Yo pense lo mismo XD. Yo vi Zathura y ni me habia dado cuenta de ke aparecia ella. Para mi era irreconocible O.o.

    Gracias x comentar siempre Grettelita!!

    ResponderEliminar