InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

lunes, 6 de abril de 2009

La chica q conocio a Kellan (jaja mas titulo de novela )

11klidh


"Fui ayer a la Convención de Twilight/Harry Potter ayer llamada Acciocon con mis amigas Ileah Kendall [...] tuve la oportunidad de obtener una foto y su autografo ¡El es una persona muy dulce! Antes de acercarnos a el para tomarnos la fotografía, seguridad nos dijo que no estaba permitido tocarlo, pero cuando estuvimos con el, el estaba abrazando a todos de todos modos. El es realmente agradable, ¡y me dijo que lucía muy hermosa en azul!

Pueden ver el calendario que firmó para mi."

bgv1q8

Kiero uno!

1 comentario:

  1. Y eso señoras y señores ...

    Se llama

    SER UN EXCELENTE ACTOR

    Todo lo deben al publico

    Un aplauso para Kellan

    ResponderEliminar