Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

lunes, 6 de abril de 2009

La chica q conocio a Kellan (jaja mas titulo de novela )

11klidh


"Fui ayer a la Convención de Twilight/Harry Potter ayer llamada Acciocon con mis amigas Ileah Kendall [...] tuve la oportunidad de obtener una foto y su autografo ¡El es una persona muy dulce! Antes de acercarnos a el para tomarnos la fotografía, seguridad nos dijo que no estaba permitido tocarlo, pero cuando estuvimos con el, el estaba abrazando a todos de todos modos. El es realmente agradable, ¡y me dijo que lucía muy hermosa en azul!

Pueden ver el calendario que firmó para mi."

bgv1q8

Kiero uno!

1 comentario:

  1. Y eso señoras y señores ...

    Se llama

    SER UN EXCELENTE ACTOR

    Todo lo deben al publico

    Un aplauso para Kellan

    ResponderEliminar