InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

jueves, 23 de abril de 2009

Mission Hollywood: Twilight

Gracias a HisGoldenEyes por la siguiente noticia:

n6686

Empieza el nuevo show de casting en RTL.

Til Schweiger es el anfitrión, mentor y juez del nuevo show de glamour de ocho partes “Mission Hollywood” que será transmitido por RTL empezando el 8 de Junio. Doce jóvenes actrices ambiciosas computen para un personaje en una película de Hollywood – un papel en la secuela de una de las películas más exitosas de éste año: Twilight.

Las nuevas actrices serán entrenadas por profesionales para filmar besos, piruetas de acción o escenas de baile con tal de recrear escenas de películas populares como "Dirty Dancing", "Misery", "9 ½ weeks" o "James Bond". Mientras lo hacen, estarán trabajanbdo con actores famosos, maquillistas ganadores del Oscar y productores. En castings, estarán compitiendo para trabajos como el show alemán "Doctors Diary", el show americano "Bones" o el nuevo video musical de Lady GaGa.

Al final de cada episodio, Til Schweiger y los demás jueces, decidirán qué chava tendra que dejar el show. El segundo juez, adempas de Schweiger, es el entrenador internacional de actuación Bernard Hillerquien ha estado en la industria del filme por 30 años y ha trabajado con estrellas Cameron Diaz y George Clooney.

El tercer entrenador cambiará en cada episodio. Algunos nombres son Heiner Lauterbach, Carmen Electra, Moritz Bleibtreu, Thomas Kretschmann, el productor Ute Emmerich, el productor americano Erwin Stoff, el productor de Twilight Michael Schaefer y Daniel Hetzer (de FOX Studios).

*TRADUCCION STAFF DE CM*

1 comentario:

  1. Recreación de escenas de "Misery" ...

    Esa pelicula y el libro me encantaron !!!!!

    Mucho trabajo para esas chicas xD

    ResponderEliminar