InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

domingo, 19 de abril de 2009

New Moon, ¿será la número uno del 2009?

200904191230

New Moon enfrenta una competencia muy fuerte en cines este año. La nueva película de Harry Potter sale en Julio, Transformers: Revenge of the Fallen sale en Junio, X-Men Origins y Star Trek en Mayo. A pesar de éstas grandes películas, ¿creen que New Moon reine en taquillas? El Examinador de Twilight sí lo cree:

“No solo será una de las películas más exitosas del 2009, me atrevo a decir que sera la número uno. Mientras que, como un fan de Harry Potter, puedo anticipar que será muy exitosa y que en algún momento será la número uno, los fans de New Moon (quienes pueden ver la película una, dos, tres y más veces) van a llevar a la película al número uno instantáneamente. Con películas que saldrán como Where the Wild Things Are y Transformers 2 compitiendo, aún así creo que los millones de fans desesperados por ver New Moon llevarán la película al número uno y así será hasta finales del 2009”.

Grax CM. Y si... Yo soy capaz de verla varias veces jaja. Twilighters! tenemos que llevar arriba a New Moon (y eso q yo soy fanatica de Harry Potter tambien)

1 comentario:

  1. Pues apenas iba a comentar eso ...

    De todas las peliculas que arriba pones jeje que salen en este año creo que la unica que le hace competencia a New Moon en mi caso seria la de Harry Potter ...

    En fin jajaja voy a ver las dos de todas formas y tmb les hare el gasto con los DVD asi que cual problema jajajaja

    ResponderEliminar