InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

jueves, 23 de abril de 2009

Rob habla sobre su amor al piano

Robert Pattinson, un nombre que llama la atención al corazón de toda mujer. El vampiro más encantador en la pantalla, el amor más grande de Rob después de las películas, es la música. Subió a la fama después de interpretar el papel de Edward Cullen en el hit Twilight, Rob es considerado uno de los actores más populares en el presente.

robert_pattinson12304

En una entrevista reciente, el guapo actor dijo que sueña con ser pianista algún día en lugar de actor: “Amo el piano. Nunca tuve verdaderas aspiraciones para ser actor cuando era pequeño. Quería tocar el piano en un bar, ser un hombre mayor con una copa de whiskey, todo despeinado”, dijo el actor en una entrevista reciente a la revista Life and Style.

Hablando de su papel como el vampiro más hot de todos los tiempos, Rob dice “Mi personaje es tan bueno, merece ser admirado”. Muy emocionado por su papel, añade “No hay muchas similitudes entre Edward y yo, pero creo que sus puntos malos son muy parecidos a los míos. Soy algo posesivo y un poco solitario

Rob ha sido visto recientemente en el centro de Vancouver, el domingo, donde está siendo grabada New Moon. Él también se unió a Kristen Stewart, Taylor Lautner, y Nikki Reed en la ciudad para la filmación.

*TRADUCCION POR STAFF DE CM*


Cada dia amo mas a rob... XD

1 comentario:

  1. Jeje

    Entiendo su pasión por el piano a mi tmb me encanta!

    Aunque definitivamente mi sueño nunca ha sido ni ser actriz ni mucho menos pianista he de admitir que aunque no se tocar muy bien ... de hecho nada bien el tocar el piano es muy relajante.

    ResponderEliminar