Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

jueves, 30 de abril de 2009

Surrealista una palabra que describe la vida de Robert ahora... entrevista exclusiva

De Fandango les traemos la siguiente entrevista a Robert Pattinson:

MEADOW1No solamente se está ajustando a su nueva, hiperfamosa vida después de que las fans de Twilight hundieran sus dientes en su retrato meditabundo del romántico, no muerto héroe Edward Cullen, además está interpretando al famoso pintor español surrealista Salvador Dalí en su último film. Little Ashes la biografía de los años de formación en la universidad, donde se volvio complicado en un complejo, con una relación obsesiva y sexualmente cargada con el futuro poeta Federico García Lorca.

Pattinson pinta a Fandango un retrato de como subió entre el Dalí surrealista, da una mordida con sus colmillos a la fama, se oculta en la sombra durante encuentros con fans y aún nos ofrece una probada de Luna Nueva.

F: Estuvo el Dalí que mostraba, intencionalmente bizarro y luego está su arte, el cual debería ser tomado muy seriamente.¿Has pensado en cómo esto aplica en tu propio trabajo?

R:Si,. Él tenía un control fanatical sobre como el era percivido. Pero ahora está fuera de control- fuera de tu control. Tu imagen pública solamente parece estar en manos de extraños. Ves estas historias salir todo el tiempo y estas como, "Jesús, ¿Cómo lo sabían?".

F: ¿Es difícil interpretar a una persona real, así como opuesto interpretar a un Edward Cullen ficticio que nos es presentando en blanco y negro?

R: Pienso esto de diferentes formas y es parecido a lo mismo. Sigues interpretando un personaje ficticio aunque pienses que estás haciendo a un personaje real. Es la misma manera de aproximación de alguien. La única cosa es que tu puede tomarlo del libro con un panorama general, el cambio de humor, de emociones y su desarrollo. No lo estoy interpretando exactamente a como viene en el libro.

F: Dalí fue un famoso surrealista y no hay duda que has vivido experiencias surrealistas para compartir en los últimos meses- como las fans gritando con carteles que tienen imágenes tuyas afuera de una tienda de vidéo.

R:¡Lo sé! Estaba en Blockbuster ese día que tenía libre. Me había olvidado que era día de descanso. Había dos familias que habian venido con sus hijas de 8 y 9 años por su DVD. Estaban en la fila llorando sólo me quedé observando cual era la causa del lloriqueo. No sabían que estaba ahí ni nada. Solamente me quedé pensando "Wow, están llorando por un DVD". Es fascinante.

Kristen Stewart and Robert Pattinson star in Twilight.

F: ¿Y te mostraste a ellos?

R:¡ De ninguna manera!(risas)

F: ¿Tú y tus compañeros del cast tratan de ver quien ha tenido el encuentro más salvaje con fans?

R: En muchas maneras todas son muy similares. La cosa chistosa aquí es, siempre que salgo y trato de pasar inadvertido lo más que puedo es que encuentro a esas personas que se aparecen en el momento menos oportuno cuando ellos me reconocen. Me dicen "¡Oh! Al principio pensé que eras un vagabundo pero luego reconocí que eras tú".

F: Estás por empezar a filmar Luna Nueva. ¿Cómo está yendo todo?

R: Lo interesante de esto es que mucho de mi personaje se encuentra en los pensamientos de Bella. Está basado en una mezcla de recuerdos y pesadillas. Bella piensa estar volviendose loca. En verdad tengo que hacer un material de terror. En otras palabras, Bella está en verdad asustada(de sus alucinaciones). Es realmente diferente a Twilight. Pienso que muchas personas estarán algo asustadas por esto. Traté de poner eso en Twilight pero no pude encontrar la manera de hacer que Edward asustára.

F: ¿Cómo es trabajar con el nuevo director, Chris Weitz?

R: Es una gran persona. Él es muy, muy talentoso, y articulado. Creo que debe ser algo estresante para él hacer todo esto. Ha obtenido mucha expectación. Él parece estar calmado sobre todo.

F: ¿Cómo fue acudir a los Premios de la Academia por primera vez?

R: Llegúe ahí y luego estaba sentando en la segunda fila. No me lo creía. Estuve pensando que algo terrible iba a ocurrir. "Muerte" es la única cosa en la que pensaba todo el tiempo. Sólo use toda mi suerte así probablemente iba a morir el 23 o algo así.

F: ¿Descubriste si alguna de las grandes estrellas que estuvieron presentes eran actualmente fans de Twilight o que sus hijos amaran la película?

R: Robin Wright Penn vino a mí. Pensé que eso fue asombroso después de que su esposo acabára de ganar como Mejor Actor. Eso fue muy surrealista.

F: Contribuiste con un par de canciones para el soundtrack de Twilight. ¿Seguirás haciendo música, y harás más para Luna Nueva?

R: He estado en conversaciones para hacer el soundtrack de otra película, componiendo. No puedo decir de que es todavía, pero en verdad quiero hacerlo. Pienso que no voy hacer algo en Luna Nueva, pero nunca digas nunca.

F: Próximamente estás haciendo Memoirs, que ha sido descrita como una historia de amantes desafortunados tratando de salir sobre las tragedias familiares que sufren.

R: Eso afortunadamente ocurrirá. No ha finalizado todavía. Es un gran guión y es algo diferente a todo lo que he hecho. Estuve en Nueva York trabajando en volver a escribir el otro día con Jenny (Lumet, la guionista de Rachel Getting Married). Esto parece algo en verdad a ver muy muy bueno.

F: Finalmente, para muchas personas , Dalí se volvió conocido por ser el artista con su bigote loco y ahora tu eres el actor con el cabello salvaje.¿Reconoces que hay algo en común con esto?

R: (risas) No había pensado en eso, pero es gracioso poerque las personas siguen cuidando mi cabello, aunque me lo corté para hacerlo parecer diferente. Es bastante divertido. Dios, espero que no sera conocido por esto el resto de mi vida.

331zvo8


Lo amo xd.

Grax CM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario