Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

viernes, 24 de abril de 2009

Una cita con Robert Pattinson.

TotalFilm entrevisto a Robert de una manera bastante 'diferente' :)

on-a-date-with-robert-pattinson-190-75Una cita con Robert Pattinson: Compartimos una noche romántica con el joven actor más sexy del planeta.

El parece ser del estilo de Hugo Boos”, escribió en nuestras características Ed. Jonathan Dean en su crítica para el DVD de Crepúsculo. “Él tiene una inmaculado cabello revuelto. Él tiene ojos que puede cambiar de color.” Y si fuera poco, añade: “El es extremadamente magnifico después de todo.”

No podemos estar en desacuerdo. Así que cuando surgió la oportunidad de llevar a Rob a una tranquila comida romántica para dos, saltamos a la oportunidad como un vampiro salta entre los árboles.

Hola Rob. Estamos tan felices por habernos invitado. Después de todo, debes de tener ordas de chicas gritando siguiéndote todo el tiempo, y nos elegiste. ¿De vez en cuando ves tus sitios fan?

Soy consciente de ello pero es tan fácil de obsesionarte con esas cosas y no haría algo más - ¡que lo hice hace un tiempo!

La cosa extraña es esa porque estás en el ojo de la tormenta, no notas lo que está pasando. Pero cuando hay niñas de 8 años que están allí temblando y llorando, esa es una muy extraña cosa de ser parte de ello.

[El camarero toma la orden. Ordena una botella de Rioja] El vino se nos sube directamente a la cabeza, así que no nos dejes beber demasiado ¿lo harás? Así que, ¿Alguna vez te has obsesionado con alguien?

Realmente me gusta Ian Wright cuando era más joven. Solía siempre tratar de tener el doble de sus estampitas para mi álbum de estampas.

No es lo que queríamos decir. Olvidalo, da igual. ¿Dónde está ese camarero que nos traerá el vino? Tal vez podrías tener una palabra, ¿Dale un poco de Christian Bale?

¿Dónde está ese camarero que nos traerá el vino? Tal vez podrías tener una palabra, ¿Dale un poco de Christian Bale? Sip, es el modo que les hablo a las personas en el set. Digo al personal de servicio, “¡¿Dónde carajo están los M&M?! ¡Eres un maldito NOVATO!”

¿Tienes un lado enojón? Nos gusta eso. También tienes un lado sensible – en tu siguiente película, Little Ashes, interpretas al joven Salvador Dalí que lucha con sus sentimientos por el dramaturgo Lorca (Javier Beltrán).

En un mundo ideal, la gente siempre estaría buscando esas películas pequeñas de arte pero es agradable que las fans de Crepúsculo estén esperando Little Ashes.

Quería hacerlo para acabar con lo que pensaba que podría hacer, pero Dalí es increíblemente auto-consiente en toda la película así que pensé en todas las escenas de desnudos y cosas trabajando conmigo empecé a estar nervioso de todos modos.

¡Escenas de desnudos! Aunque, ¿estás diciendo que tu primera escena de sexo fue con un tipo?

Ambos nos rehusamos a afeitarnos antes de hacerlo…

Este es una gran sorpresa… Espera, err... ¿Qué?

…Es muy incomodo en términos de rascarnos mutuamente por nuestros después de unos días – ¡me hace sentir pena por las mujeres!

El afeitado después de unos días. En tu cara. Claroooo… Así que, ¿podemos hablar sobre la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva?

La reunión de Edward y Bella en Luna Nueva es buena. Es diferente que el libro así que creo que la gente estará feliz.

Esta película tendrá una manera muy diferente. En términos visuales va a ser muy diferente que de Crepúsculo. También es mucho más tenebrosa. Chris [Weitz, el director de Luna Nueva] está muy dispuesto por tomar ese camino.

Así que, ¿Ellos te tomaran de otro forma para aprovecharte para la esta secuela?

Afortunadamente, ¡solamente tengo un accidente en esta!

Y luego podríamos cuidar de ti, cuidar gentilmente tu cabello y mirarte fijamente a los ojos hasta que puedas caminar de nuevo. Espera. ¿A dónde vas? ¡Robert! ¡¿Dónde está ese vino?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario