InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

lunes, 11 de mayo de 2009

Cosas nuevas

Hola Twilighters!!


Se acuerdan q yo siempre digo q me gusta cambiar la imagen de mi blog... seguido XD?? Aca esta la prueba :)

Pues un menu arriba con las cosas mas importantes. Espero que les guste. Las etiquetas, estan en el SUBMENU. Lo van a ver al principio de la columna de la derecha q lo pueden desplegar. 

Y lo mas notorio... El fondo. Me anime a hacer uno por mi cuenta. No sabia como me iba a salir pero creo q me salio bastante bien para ser la primera. A decir verdad lo que mas me gusta del fondo, es la imagen de Twilight, asi como en marca de agua detras de las entradas.

Les recuerdo que el especial de Rob es hasta el 13 de abril. Ese mismo dia subire fan arts y descargas de el. 

Que opinan de este cambio??

No hay comentarios:

Publicar un comentario