Dolly, la revista australiana para adolescentes, ha realizado una nueva edición en campaña contra la imagen corporal negativa y en la cual muestra que ninguna de las modelos o personalidades que aparecen en el artículo han sido retocadas por Photoshop.
Algunas de esas personalidades son: Miranda Kerr, Kate Ritchie, Delta Goodrem, Natalie Bassingthwaighte, Jessica Mauboy y la surfista Laura Enever.
La editora de Dolly, Gemma Crisp, dijo: “En Australia, ahora mas que nunca, se tiene una imagen corporal negativa y las personas culpan a los medios por usar imágenes irreales y retocadas. Decidimos dejar de retocar las fotos para mostrarles a los adolescentes la realidad a la cual se están comparando constantemente”.
Sin embargo, el anuncio de la revista contiene una advertencia: “La únicas imágenes que han sido retocadas son aquellas que fueron alteradas antes de haber sido enviadas a Dolly”.
Esta mañana, Gemma Crisp trató este tema en el programa de televisión Today Show.
Al principio de este año, la ACCC (Australian Competition and Consumer Comission) culpó a Dolly de poner anuncios engañosos que llevaban a líneas de teléfono con recargo.
Grax CM.
hola te hablo desde`pasion-vampiricas esta muy fino tu blog y el archivo tambien...sigue asi te visitare a menudo si quieres visitame a www.pasion-vampiricas.blogspot.com
ResponderEliminar