Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

jueves, 14 de mayo de 2009

Dolly muestra sus caras sin retoques, Kristen en una de las portadas.

Dolly, la revista australiana para adolescentes, ha realizado una nueva edición en campaña contra la imagen corporal negativa y en la cual muestra que ninguna de las modelos o personalidades que aparecen en el artículo han sido retocadas por Photoshop.

Algunas de esas personalidades son: Miranda Kerr, Kate Ritchie, Delta Goodrem, Natalie Bassingthwaighte, Jessica Mauboy y la surfista Laura Enever.

dolly-body-image-cover
Kristen Stewart en la portada de una edición anterior de Dolly Mag.
CLIC AQUÍ PARA HQ.

La editora de Dolly, Gemma Crisp, dijo: “En Australia, ahora mas que nunca, se tiene una imagen corporal negativa y las personas culpan a los medios por usar imágenes irreales y retocadas. Decidimos dejar de retocar las fotos para mostrarles a los adolescentes la realidad a la cual se están comparando constantemente”.

Sin embargo, el anuncio de la revista contiene una advertencia: “La únicas imágenes que han sido retocadas son aquellas que fueron alteradas antes de haber sido enviadas a Dolly”.

Esta mañana, Gemma Crisp trató este tema en el programa de televisión Today Show.

Al principio de este año, la ACCC (Australian Competition and Consumer Comission) culpó a Dolly de poner anuncios engañosos que llevaban a líneas de teléfono con recargo.

Grax CM.

1 comentario:

  1. hola te hablo desde`pasion-vampiricas esta muy fino tu blog y el archivo tambien...sigue asi te visitare a menudo si quieres visitame a www.pasion-vampiricas.blogspot.com

    ResponderEliminar