InicioSobre el BlogPhoto GalleryImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

Ver Blogs de la Semana Image and video hosting by TinyPic
Noticias

sábado, 2 de mayo de 2009

El éxito de Taylor Lautner no sorprende a Robert Rodriguez

De Mtv les traemos la siguiente noticia:

La estrella de Luna Nueva hizo una gran impresión en su director de la película "Sharkboy and the Lava Girl" del 2005.

Regresando al 2005, la estrella en ascenso, Taylor Lautner, de 13 años, audicionó para hacer el papel de superhéroe llamado "Sharkboy" e instantáneamente se ganó el corazón del director Robert Rodríguez. Claro, Lautner obtuvo el papel en "The Adventures of Sharkboy and Lavagirl 3-D" y eventualmente ganaría el corazón de las jóvenes adolescentes de todas partes como Jacob Black en la franquicia de "Twilight".

Rodriguez dice que no está sorprendido de ver como el Taylor de ahora 17 años se vuelve muy renombrado. El sabía que su joven estrella poseía "esa" cualidad hace 4 años. "Él fue el actor que vimos para "Sharkboy and Lavagirl" y lo escogimos2, explicó a Mtv News en la premier de "Star Trek" en Los Ángeles. "Él fue el primer actor que vino, y sabíamos que él era el chico".

Fuel el carisma natural de Taylor el que se ganó al director de "Sin City". "Tiene muchísima personalidad," él dijo."Es atlético e inteligente".

Ahora que Lautner está filmando "Luna Nueva" y se rumora que sale con Selena Gomez, parece que ha encontrado lugar como uno de los príncipes jóvenes de Hollywood. "No es gran sorpresa para mí que él esté haciendo grandes cosas" el director comentó. "Lo sabíamos inmediatamente cuando lo vimos".

Rodriguez insisté en que él no tuvo que ver nada con el éxito de Taylor, diciendo que él mismo se lo ganó. "De alguna manera lo hizo, debió de haberlo hecho en forma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario