Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

domingo, 3 de mayo de 2009

Entrevista con Robert Pattinson: “A veces quisiera tener una ventana para lanzarme por ella”

Gracias a guardian.co.uk tenemos la siguiente entrevista con Robert Pattinson

robert_pattinson-12207Pattinson quien cumplirá 23 en este mes, se ha convertido en una
estrella internacional desde que Twilight salió a los cines el pasado Noviembre. Es probablemente mayor noticia de lo que alguna ves fue Daniel Radcliffe. Sobre todo por que Harry Potter es solo un niño, mientras Edward Cullen es un apasionado, sexy, joven vampiro, enamorado de una adolecente llamada Bella.

Olvidando todo Pattinson es como una fusión de Johnny Depp con el actor de Doctor Who Matt Smith. Tiene el mismo vestuario que Depp y la misma atracción con las mujeres, mientras tiene el tipo de pelo de Smith y las facciones angulares de este. ¡Ah! Y mide 1.80 con una figura juvenil...

Aun así Pattinson no puede soportar la atención que tiene. El ingles fue educado en una escuela privada en Londres. Tiene ese acento ingles elegante que todas las chicas aman, pero no es ni pretencioso ni engreído. Su co-estrella Kristen Stewart ha dicho que Pattinson no sabe mentir; y tampoco sabe quedarse callado. Ahora mismo el describe su cuarto de Hotel en Vancouver, donde se esta filmando “New Moon” la segunda parte de la saga. “En este momento vivo en un cuarto sin ventanas en el piso 30, por que la gente que construyo el hotel piensa que las fans se mataran por verme. Creo que piensan que si se acaban las habitaciones, la gente se matara por registrarse así"


La mayoría de los actores viven en departamentos o en casas, mientras filman, pero no es el caso de Pattinson. “Me eh establecido aquí, tomaría como tres semanas juntar todas mis cosas. No dejo entrar a las mucamas aquí, ni muevo nada por temor a ver el desastre que se armaría.”
Pero tal ves el sea feliz con su vida y solo las entrevistas sea lo que odia.

El dice que ahora hace entrevistas por teléfono y que a veces desea que hubiera una ventana para lanzarse por ella. Claro que solo bromea, pero al parecer el proceso de actuación se ha perdido a cause de toda la farándula en Hollywood. A veces miente en las entrevistas diciendo cosas como; ”En mi tiempo libre leo a Shakespeare, Estoy tratando de terminar mi doctorado en neurociencia, escribo mucha poesía. Ese es el tipo de chico que soy,” hace una pausa donde claramente se sorprende de si mismo.”Amigo, ni si quiera se lo que un doctorado es.” Riendo histéricamente y acomodando su pelo con la mano de nuevo.

Gracias CM. Rob y su sentido del humor XD

1 comentario:

  1. Awwww soy unos meses mas grande que el pandrosin de Pattison jejejeje =)

    Me agrada su sentido del humor todo negro y sarcastico ...

    ResponderEliminar