Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

jueves, 14 de mayo de 2009

Fotos y detalles de Kellan, Peter, Edi y Jackson en Eyecon

Gracias a Just Jared les tenemos algunas fotografías de Kellan Lutz, Peter Facinelli, Edi Gathegi y Jackson Rathbone en la increíble entrega de autógrafos de Eyecon.

Como también a continuación un artículo sobre algunos detalles a lado de los actores:

kellan-lutz-jackson-twilight-eyeconLa lectora del sitio Web JJJ (Just Jared Jr.) se arrima a las estrellas de Crepúsculo Kellan Lutz, Edi Gathegi, Jackson Rathbone y Peter Facinelli en la entrega de autógrafos propuesta por Eyecon que se llevo a cabo el fin de semana pasado en Orlando, Florida.

Brianna nos escribió contando su experiencia. Ella dijo: “Vivo en Florida, y estos últimos tres días (viernes, sábado y domingo), mi papá y yo fuimos a la entrega de autógrafos de Crepúsculo en el Hotel Florida. En resumen, los invitados eran Edi Gathegi, Peter, Jackson y Kellan. Conseguí autógrafos y me saqué fotos con Peter, Jackson y Kellan. Fueron súper amables e hicieron una sesión de preguntas y respuestas increíble.

kellan-lutz-jackson-rathbone-eyecon-07

Brianna continuó contando: “Con respecto a Jackson, nunca me había dado cuenta de cuan profunda era su voz. Le pregunté cual sería su elección si tuviera que elegir dedicarse exclusivamente a la actuación o a la música. En pocas palabras me respondió que el ama todas las formas del arte y que buscaría la forma de hacer las dos al mismo tiempo. Dijo que siempre toca la guitarra entre tomas y recreos. También, se sonrojó y se puso algo incómodo cuando un fan le preguntó a quien elegiría del elenco para acompañarlo si se encontrara en una isla desierta; a lo que el simplemente respondió “Ashley”.

kellan-lutz-jackson-rathbone-eyecon-06

“Kellan fue muy dulce en su sesión de preguntas y respuestas e incluso dejo que un niño pequeño lo acompañara en el escenario. Jackson tocó con su banda 100 Monkeys, quienes fueron acompañados por la banda soporte The Nova Echo. ¡Estremecieron todo el hotel! Pude abrazarlos a todos y tengo que decir… ¡los músculos de Kellan son enormes! En conclusión, adjunto algunas imágenes y la foto en la que ellos están sosteniendo los retratos dibujados por mi papá. El es un pintor profesional y le dimos a cada uno un retrato de ellos mismos. ¡Kellan adoró el suyo y no podía dejar de mirarlo!”.

kellan-lutz-jackson-rathbone-eyecon-03

Puedes ver más fotos
aquí.
Gracias CM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario