Image and video hosting by TinyPic

"Te amo. Te deseo. Justo ahora." Edward Cullen en Eclipse

Contactame

Tenes alguna noticia? Alguna duda o sugerencia?
Envia un mail a:
oriana_pop@hotmail.com
Estoy en busca de STAFF, para info y noticias. No dudes en avisarme si te interesa ^^

miércoles, 20 de mayo de 2009

Kristen Stewart: Crepúsculo aventurera

Smh tuvó la oportunidad de platicar con Kristen Stewart y ella habla un poco de Crepúsculo y otros proyectos en los que está envuelta.

kirsten_stewart_narrowweb__300x416,0Kristen Stewart es una renuente estrella de Hollywood que se niega a seguir los previsibles pasos de Paris, Britney, Linsay y las otras líderes de la industria de las cosas de los jóvenes.

Gritos de jóvenes fanáticas desesperadas y obsesionadas con el último éxito del año, la película de vampiros, Crepúsculo, siguen a Stewart cuando sale en publico; pero en vez de incitar a la locura al presenciar eventos de alfombras rojas o inauguraciones de bares nocturnos, la chica de 18 años con magníficos ojos verdes decide quedare en casa y leer un libro.

Su casa en Los Angeles no es una mansión en las colinas de Hollywood, a pesar de haber ganado 2 millones de dólares por Crepúsculo y los informados 4 millones de dólares por la secuela, Luna Nueva, preparada para estrenarse en Noviembre.

Su casa es cómoda en los suburbios de Los Angeles, donde vive una vida normal con su madre australiana y escritora de guiones, Jules, y su padre productor de televisión, John, y su hermano mayor, Cameron.

Pero ella no es una tímida y protegida adolescente. Stewart es tan sabia y fuerte como un veterano de Hollywood.

Kristen tiene un genial detector de ‘basura’” el escritor y director de su nueva comedia Adventureland, Greg Mottola, le dice a S.

Cuando Stewart llega a esta entrevista en el hotel Beverly Hill Hotel, el estilista no ha buscado en los bastidores de una cercana boutique de diseñador en Rodeo Drive por una creación de Dior. Stewart esta vestida casualmente en unos jeans negros y una holgada blusa gris.

Esta soy yo”, dice la actriz, bromeando al pasar sus manos por su cuerpo de 168 cm.

Stewart también nada contra la corriente de Hollywood cuando se trata del desayuno, aventurándose donde la mayoría se niega a ir.

Realmente no me importa comer Vegemite”, dice, riéndose. “Se que a la mayoría de los estadounidenses no pueden soportar su olor, sabor o apariencia, pero me gusta.”

Stewart, por supuesto, puede agradecer a su madre, nacida en Maroochydore, por una rápida introducción en la icónica difusión de Australia. Nacida en Los Angeles y se crio en los Estados Unidos, la actriz nombra a Noosa Heads como uno de sus lugares favoritos en el planeta. El Queensland resort es donde pasaba con su familia las navidades y aprendió a montarse en la tabla de surf.

El patrimonio Australiano de Stewart, también inspiro el nombre de su perro, un border collie llamado Oz.

Me encanta Australia y tenemos una gran cantidad de familia y amigos en ese lugar. No puedo esperar a regresar”, dice.

Un tiempo para vacacionar es una rara comodidad para Stewart estos días. Gracias al éxito de Crepúsculo, basada en la novela best-seller de Stephanie Meyer, tiene los estudios de Hollywood pidiendo a gritos tenerla en sus nuevos films. Costó hacer Crepúsculo relativamente unos 37 millones de dólares y ésta terminó recolectando unos 377 millones de dólares alrededor del mundo.

El reciente estreno del DVD en Estados Unidos ha añadido más de 100 millones de dólares al total.

En Crepúsculo, ella interpreta al papel principal femenino, Bella, una adolescente que se enamora de un irresistible y atractivo vampiro Edward Cullen, interpretado por el roba corazones británico Robert Pattinson.

Se siente tan bien tener algo que vos amas y que lo reciban tan acaloradamente”, dice Stewart, quien se convirtió en una admiradora de Crepúsculo luego de leer la novela como millones de fanáticos adolescentes y adultos.

Pero la manifestación física del éxito, desde los gritos de los fans hasta la taquilla, es muy loco”.

“Los fans son tan entusiastas y yo estoy tan entusiasmada en hacer Luna Nueva. Estoy muy preparada para hacer la que le sigue”.

Puedes ubicar la escala en Hollywood de Stewart desde un punto de entrada, como a cualquier joven actor, en el estudio de Disney.

A los 10 años de edad, tuvo el papel en la película de Disney “The Thirteenth Year”, pero allí es cuando las comparaciones entre Stewart y las principales creaciones de Disney, Miley Cyrus y Hilary Duff, terminaron.

En vez de protagonizar amistosas series televisivas para niños con álbumes derivados y productos marketineros, Stewart se enfocó en roles pesados e independientes; siendo su primero en el año 2001 “The Safety of Objects”, una película protagonizada por Glenn Close y Patricia Clarkson, donde ella interpreta a una muchacha machona criada por una problemática madre soltera.

Esta película marcó el tono para muchos roles oscuros y difíciles. En sus nueve años de carrera, Stewart interpretó a una stripper, una victima de violación, una diabética y una estudiante de secundaria estancada por una enfermedad de degeneración muscular.

Los grandes estudios de Hollywood están tentándola con no moverla, pero ella es lo suficientemente sabia para realizar el éxito Crepúsculo y el poder de su nombre hace que pueda hacer esos pequeños y apasionantes proyectos que ama hacer.
Stewart filmó la película independiente “The Cake Eaters” dos años atrás, un film co-protagonizado por Bruce Dern y la nominada al Oscar de este año por “Frozen River”, Melissa Leo, y dirigida por Mary Stuart Masterson. Se había fijado con el prospecto de que no se vería.

Cuando Crepúsculo se estrenó el año pasado y se convirtió en un fenómeno alrededor del mundo, de repente “The Cake Eaters” tuvo una fecha de estreno. Y capitalizando el nuevo éxito de Stewart, los posters de promoción de la película no eran dominados por Dern o Leo; simplemente mostraban la cara de Stewart.

En “The Cake Eaters” interpreta a Georgina, una adolescente atrapada en un cuerpo atormentado por una enfermedad muscular que hace que camine con complicaciones y que tartamudee al hablar. El critico de cine mas conocido de Estados Unidos, Roger Ebert, describió su performance como “extraordinaria”.

“Si no fuera por Crepúsculo, no estoy segura que “The Cake Eaters”, una película que amo, hubiera visto la luz del día” Stewart reflexiona.

La hicimos hace mas de dos años atrás”.

Otra película independiente es “Welcome To The Rileys”, protagonizada por la estrella de “The Sopranos” James Gandolfini; pero es la interpretación de Stewart, una joven que es forzada a trabajar como stripper, la que esta generando atención.

Ahora la gente dice 'Vayamos a ver a Bella en una película sobre strippers'” Stewart se ríe.

En la próxima película, el publico australiano verá a Stewart en la película de Mottola “Adventureland”. (El ultimo proyecto de Mottola fue la pícara comedia del 2007 “Superbad”).

“Adventureland” se desarrolla en un viejo parque de diversiones en los años 80 en Pittsburgh y nuevamente Stewart fue atraída por un papel oscuro. Ella interpreta a Em Lewin, una estudiante universitaria con una crianza muy dañada.

Yeah” Stewart ríe al notar la tendencia.

Em está bastante dañada. Tiene un extraño número de cortadas. Es demasiado para ella. En el momento en que no estas a gusto contigo mismo, las personas no tratarán bien. Ella siente que todo lo que toca se estropeará porque ella ha estado mal por mucho tiempo”.

¿Siento lástima por ella? Seguro. Siento lastima por cualquier persona que tienen problemas que no pueden resolver y ves el potencial en ellos y quieren salir de eso”.

Los problemas de Em continúan cuando tiene un amorío con el joven casado manager del parque, interpretado por Ryan Reynolds.

Reynolds, el favorito de los tabloides y paparazzis luego de haber dejado a su novia, la cantante Alanis Morissette en junio del 2006 y haberse casado con la sirena de la pantalla Scarlett Johansson poco tiempo después, sabe lo que es vivir en el ojo del publico.

Él estaba impresionado como Stewart, con su perfil bajo, esta lidiando con la tormenta de los medios luego del estreno de Crepúsculo.

No hay nada ni nadie que le pueda decir a ella que ella ya no sepa” dice Reynolds.

“Tiene un alma bastante sabia”.

Mottola está de acuerdo.

Orson Welles una vez dijo que sus actores favoritos hacen el acto de pensar dramático y pienso que ella hace eso” el director añadió.

Veo los flashes cruzándole la cara y quiero saber mas. Ella me atrae. Es inteligente y muy seria, especialmente para alguien de su edad. Simplemente la veo como alguien muy interesante para observar”.

Stewart está contenta al entremezclar ser el centro de la atención gracias a Crepúsculo e interpretar a esas oscuras y dañadas personas que ella ama representar en sus roles independientes.

Ella tampoco está preparada para dejar la comodidad y estabilidad que le brinda el hogar de sus padres.

No” dice la actriz.

No hay planes para mudarme en ningún tiempo cercano. Soy bastante apegada a mi familia, además, creo que podría llegar a ser algo extraño tener un lugar grande y extenso solo para mi”.



*Traduccion realizada por el Staff de CrepúsculoMeyer*

Gracias CM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario